La empresa Embarazo Activo especializada en actividad física en el embarazo y post parto, sigue cosechando reconocimientos internacionales para sus formaciones profesionales.

Además de la reciente validación del aval internacional de ACSM – American College of Sports Medicine por tercer período consecutivo, ha conseguido el aval del NASM – National Academy Of Sport Medicine y del AFAA – Athletics and Fitness Association of America. Dos importantes instituciones americanas de formación y validación de certificaciones.

De esta manera la compañía, pasa a ser proveedora de formaciones profesionales para el ACSM, AFAA y NASM, posicionándose como la única empresa sobre la temática de actividad física en el embarazo y post parto con triple aval internacional americano. Esto permite a los alumnos acreditar la calidad de las formaciones profesionales por medio de créditos de formación continua.

«Estamos muy contentos de que luego de varias instancias de evaluación, hayamos sido aprobados, fueron meses de mucho trabajo sobre el material que requerían, todo en inglés. Además, nos compromete aún más a seguir día a día dando una formación de calidad, como lo venimos haciendo desde hace 17 años ininterrumpidamente», cuenta Mariela Villar, creadora y directora de Embarazo Activo.

Tanto los profesionales que aprueben las formaciones presenciales y on line con la empresa, tendrán el triple aval con los puntajes acreditativos correspondientes.Como así también, todos los profesores a cargo de las actividades en los Centros Oficiales Embarazo Activo.

Asimismo, continúa con su calendario de formaciones corporativas, pudiéndose bonificar por medio de créditos FUNDAE.

Las próximas fechas de formación:

PRESENCIAL

  • 27-28-29 marzo, Buenos Aires – Argentina

  • 24-25-26 abril, Madrid – España

ONLINE

Inicia 1 de marzo – Finaliza 30 de Mayo. Plataforma Educativa G-Se
https://g-se.com/embarazo-post-parto-t-N585b007bab6fb

Etiquetas:
0 veces compartido