El pasado sábado, 15 de febrero, tuvo lugar en las instalaciones del IMED Valencia (Burjassot), la segunda edición de la Jornada de Actualización en Entrenamiento Personal organizada por SectorFitness European Academy, que contó con la presencia total de más de 50 profesionales del sector, incluyendo también gestores de instalaciones.

Durante la misma se realizaron diferentes ponencias ofrecidas por José Vidal, Iván Chulvi, Santi Liébana, Víctor Llorca, Fernando Martín y una mesa redonda presentada y moderada por LLuis Espí.

Las exposiciones han ido orientadas a profundizar en varios de los temas de más actualidad y repercusión en el entrenamiento: Hipertrofia, Velocity Based Training, entrenamiento en niños y adultos mayores, combinados con aspectos relacionados con las habilidades sociales y comerciales del profesional.

En las próximas semanas tendremos diferentes ediciones del Training Day SEA en ciudades como Alicante, Valencia, Almería o Palma de Mallorca con la presencia de varios de los profesores que han formado el elenco de este evento así como colaboradores de las distinas provincias organizadoras.

Más información en la página de SectorFitness, www.sectorfitness.com

Etiquetas:
0 veces compartido