FIBO, la principal feria internacional de acondicionamiento físico, bienestar y salud, que estaba prevista del 2 al 5 de abril de 2020 en Colonia, se celebrará finalmente del 1 al 4 de octubre. La organización ha tomado esta decisión como medida de prevención debido a la epidemia del Coronavirus que estamos viviendo.

En esta línea, las autoridades sanitarias de Colonia recomendaron no celebrar, por el momento, ferias con una alta participación internacional.

«Con esta nueva fecha en otoño, respondemos al deseo de muchos expositores ofreciendo una fecha alternativa en el mismo año», ha afirmado la directora de FIBO, Silke Frank. «Estamos muy contentos de haber encontrado una solución a corto plazo»

En esta nueva fecha, FIBO cambiará de ubicación y ocupará salas meridionales del Centro de Exposiciones de Colonia. El acceso será a través de las entradas Este, Oeste y Sur. Las entradas para la feria que ya estaban vendidas siguen siendo válidas.

Antes de que comience FIBO, se celebrará el Foro Europeo de Salud y Fitness (EHFF), que se ha pospuesto al próximo 30 de septiembre, según lo acorado entre FIBO y EuropeActive, organizador EHFF.

Etiquetas:
0 veces compartido