Core Health and Fitness se  ha sumado a Life Fitness, Technogym y Precor y ha anunciado que no asistirán a IHRSA 2020. Desde la compañía han tomado esta decisión “debido al reciente aumento en los riesgos de salud relacionados con el Coronavirus y las crecientes preocupaciones expresadas por nuestro personal, clientes y socios”.

“Perdernos IHRSA 2020 es desgarrador, ya que estamos comprometidos con la industria y el negocio de nuestros clientes; impulsando la innovación y los entornos de fitness”, han asegurado desde Core Health and Fitness a través de un comunicado.

Este es un año especial para la compañía. Su marca Nautilus celebra su 50 aniversario con el lanzamiento de Freedom Trainer, el reposicionamiento de la línea HumanSport, el relanzamiento de la línea de bicicletas Schwinn y la creación de Throwdown, la oferta de entrenamiento funcional de la compañía, entre otras novedades de la marca para este 2020.

Desde Core Health anf Fitness han asegurado que, aunque no asistan a las ferias comerciales encontrarán “formas alternativas de llevar nuestras mejores marcas y productos innovadores al mercado durante todo el año”. Además han insistido en  que, a pesar de la situación, continúan atendiendo a todos sus clientes globales. “Nuestra planta de fabricación en China y todos nuestros centros de soporte global están en pleno funcionamiento y estamos listos para brindar soporte a nuestros clientes como de costumbre”, han expresado. 

La compañía se una a otras empresas que ya han anunciado estos días que no asistirán a IHRSA 2020, que está prevista del 18 al 21 de marzo en San Diego. Aunque la semana pasada desde la organización de la feria aseguraron que continuarían adelante  a pesar de la epidemia de coronavirus, esta empieza a correr peligro debido a las importantes ausencias confirmadas.

Etiquetas:
0 veces compartido