La marca española de equipamiento ha empezado el año a 300 kilómetros por hora. El departamento de ventas tiene 2 objetivos claros para este año, reforzar su posicionamiento en el mercado español y asentar la marca en Francia y Portugal.

De momento, el plan les esta saliendo a la perfección, confirmada su presencia en FIBO y con un plan estratégico internacional del que nos aseguran que pronto tendremos noticias, Singular WOD, ha puesto toda su maquinaria a funcionar para reforzar su posicionamiento como mayor fabricante y distribuidor en España de equipamiento especializado en halterofilia, fuerza y entrenamiento funcional.

Si nos centramos en los primeros meses de este año, Singular WOD, solamente en Andalucía, ha equipado 6 centros de entrenamiento: Crossfit Montequinto, Crossfit Arroyo de la Miel, Centro Deportivo Cerrado de Calderón, Aurum BOX, Polux BOX y Go Fitness Jerez. Este gran éxito para la compañía es el resultado del trabajo conjunto que están desarrollando entre los departamentos, marketing y ventas. Los clientes se convierten en el eje de las operaciones de la marca en un nuevo concepto de compra “Powered by Singular WOD”.

“En Andalucía como en el resto de España hemos hecho una gran apuesta por el SMarketing, nuestros departamentos comercial y marketing se unen en los proyectos y trabajan codo con codo, buscamos que nuestros clientes se sientan acompañados y aconsejados en cualquier decisión que tomen y desde cualquier punto de vista; Compras, financiero o marketing. No queremos clientes, queremos casos de éxito.” Afirma Ignacio Vega, Responsable de Ventas en Thomas Wellness Group

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Fundación España Activa visita BH Fitness

Siguiente post

Core Health and Fitness, nueva baja de IHRSA 2020