Dreamfit invertirá tres millones de euros en la construcción de un nuevo gimnasio en el Centro Comercial Alegra, en San Sebastián de los Reyes. Este nuevo centro situará en el mismo terreno que ocupaba el Holmes Place y que la cadena de gimnasios premiun dejó libre a finales de 2019.

Los planes de Dreamfit son derribar las instalaciones y acondicionar un nuevo local desde cero. Desde la compañía esperan poder inaugurar el nuevo gimnasio a finales de año, aunque la fecha dependerá del plazo de la licencia del Ayuntamiento para demoler la anterior instalación y construir el nuevo centro.

La compañía dirigida por Rafael Cecilio continúa así con sus planes de crecimiento. Actualmente, cuentan con 17 centros tras las tres aperturas del año pasado en Logroño, Las Palmas y Sant Boi de Llobregat, en Barcelona. La cadena da servicio a 90.000 clientes y ofrece empleo a 300 trabajadores. Dreamfit cerró 2019 con una facturación de 23 millones de euros.

En los próximos meses abrirán los clubes de Dreamfit Moratalaz, en abril, y Dreamfit Gijón, en mayo. Posteriormente, inaugurarán las instalaciones de Barakaldo, Parla, Hospitalet, Vitoria y el mencionado de San Sebastián de los Reyes. Para 2021 tienen previstas las aperturas de Getafe, A Coruña, Badajoz, Salamanca, Coslada y Bilbao, lo que elevará a treinta los centros de la compañía. Aunque a esta cifra esperan que se sume algún club más. 

Etiquetas:
0 veces compartido