Un numeroso grupo de empresarios del sector del fitness visitaron el pasado miércoles, 4 de marzo, las instalaciones de BH Fitness para conocer de primera mano los últimos desarrollos e innovaciones que la compañía está lanzando este 2020. El grupo, cabeceado por el presidente y el gerente de la FNEID (Adolfo Ruiz y Alberto Garcia, respectivamente) y compuesto por los principales ejecutivos de compañías como Altaft, Dreamfit, Atalanta, Body Factory, Hydra, Holmes Place, Igesport o Smartfit, pasó una jornada dinámica, conociendo de cerca la infraestructura de más de 40.000 m2 que el grupo posee en Vitoria.

Desde BH Fitness, mostraron a los representantes de España Activa todo su despliegue para este 2020 con las principales novedades que apuntalarán la estrategia de la compañía para los próximos años. Por un lado, los responsables de ventas y marketing, mostraron la novedosa y vanguardista línea de equipamiento MOVEMIA, que sorprendió a todos por su impactante diseño y sólido aspecto. Por otro, se enseñó en exclusiva la plataforma para la gestión de socios propia -LOOP- que ha lanzado la compañía este mismo año; una plataforma que ya se está utilizando en diferentes instalaciones con unos datos de uso muy superiores a los de la media del sector.

Con esta visita, España Activa y BH Fitness han encontrado otro foro donde seguir estrechando los lazos que unieron en 2019; cuando el fabricante de fitness accedió como colaborador en la Fundación.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Madrid cierra los centros deportivos municipales

Siguiente post

La Glutamina, esencialmente no esencial