Hoy a las 12h podremos asistir, a la mesa redonda donde algunos de los operadores más importantes hablarán sobre cómo están viviendo y gestionando esta situación y cuáles son sus planes para afrontar esta crisis.

Participarán Gabriel Sáez ( GO Fit), Juan del Río (VivaGym), José Antonio Sevilla (Altafit), Roberto Ramos (BeOne), Rafael Cecilio (Dreamfit) y Josep Villadot (Holmes Place). Moderado por el consultor Pablo Viñaspre.

Desde que Pedro Sánchez decretase el Estado de Alarma el pasado sábado, el sector del fitness ha sido uno de los más afectados por las medidas que este conlleva. Todos los centros deberán permanecer cerrados hasta que superemos una emergencia sanitaria, que amenaza seriamente a la economía. Ante esta medida, la mayoría de cadenas de gimnasios han lanzado plataformas para que sus clientes puedan seguir haciendo ejercicio físico, en estos momentos de confinamiento domiciliario.

Hoy a las 12h podréis conocer de primera mano cual es su opinión sobre todo lo que está ocurriendo y que medidas tomarán para sobrellevar toda esta situación, que por el momento no sabemos lo que puede alargarse.

Acceso a través de este enlace:
https://attendee.gotowebinar.com/register/7863725159664454155

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. Pablo Sánchez Buján
    18 marzo, 2020

    Como sugerencia a lo que estoy oyendo quiero aportar la idea de organizar una plataforma desde la que se diera las clases para poder mantener los servicios y poder mantener los cobros a los clientes.
    Me imagino que ya lo habrá pensado alguno, pero esto va para largo y los gimnasios se pueden arruinar.

  2. Laura
    18 marzo, 2020

    Por favor, ¿alguna forma de visualizar la mesa redonda a posteriori?

    1. Redacción
      19 marzo, 2020

      Puede acceder al vídeo completo en el canal Gym Factory TV de Youtube:
      https://www.youtube.com/watch?v=H3yjwHqNy4Y

  3. Antonio
    18 marzo, 2020

    Creo k despues de 15 dias los gym pueden abrir moderadamente esa es mi opinion

Comments are closed.