#AyudaSanitaria para los mayores

AltaFiteros Comprometidos, #yodonomicuota  es la campaña que ha utilizado AltaFit para coordinar la donación de sus clientes y simpatizantes en la lucha contra el COVID-19Ayuda Sanitaria para nuestros mayores

Tras haber superado los primeros 20.000 € donados por los AltaFiteros y haber conseguido llevar la primera entrega de Gel Hidroalcólico a la U.M.E. para su reparto en residencias de personas mayores, abrimos esta campaña para extender este movimiento solidario a todo aquel que se sensibilice con los #altafiteroscomprometidos.

Así surgió la campaña:

Desde que el pasado 15 de marzo entrara en vigor el Estado de Alarma, AltaFit, al igual que el resto de los establecimientos deportivos, cerró sus puertas. Desde ese día, decidió suspender sus cuotas para que los clientes no se vieran perjudicados. Aun siendo esto así, algunos de los clientes de la cadena solicitaron seguir abonando su cuota a modo de agradecimiento por los esfuerzos que la compañía está realizando para dar servicio a sus clientes de forma online.

Ante esta iniciativa de los clientes, AltaFit, siendo fiel a su compromiso con ellos y con la sociedad, inició la campaña #yodonomicuota para todos aquellos que desearan colaborar. AltaFit, tras haber analizado las múltiples necesidades de emergencia sanitaria, ha optado por donar todo lo que se recaude a la compra de material sanitario, para su entrega en las residencias de personas mayores, a las que tanto debemos por lo mucho que nos han dado.

AltaFit ha alcanzado ya a un acuerdo con un fabricante internacional de productos higienizantes para asegurar el suministro. Asimismo, la UME se encargará del reparto entre las residencias de tercera edad de toda España. A este fin, la compañía ha habilitado un enlace en su página Web y ha difundido el mensaje de solidaridad entre los clientes y simpatizantes que se han puesto en contacto sobre el pago de la cuota pese a la suspensión, comentándoles esta iniciativa.

#yodonomicuota #altafiteroscomprometidos #yomequedoencasa #SaldremosDeEstaJuntos #ayudasanitaria

Etiquetas:
0 veces compartido