Aunque la ceremonia de entrega de los Premios FIBO a la innovación y tendencias 2020 está prevista para el mes de octubre, debido al cambio de fecha de la Feria FIBO, la organización revela los ganadores de la edición 2020.

Son 6 las empresas que se convierten en el foco de atención dentro del sector con sus impresionantes productos y conceptos. 6 empresas que han conseguido impresionar con sus innovadores productos y conceptos, que ayudan a motivar a las personas a vivir vidas más saludables.

Las empresas que han conseguido hacerse con los premios 2020 son:

En la categoría de fitness digital, Sphery AG, se llevó el premio gracias a su innovador entrenamiento “The exercube league” gracias al cual la liga de eSports se materializa. El “exercube” es un juego de ejercicios inmersivo y funcional adecuado tanto para el entrenamiento como para la competición. El juego desafía el cuerpo y la mente y se puede adaptar al nivel de la condición física, el género y la edad del participante.

En la categoría de salud y prevención, el premio es para Schwa-medico GmbH. Una combinación de datos de entrenamiento en tiempo real con entrenamiento de electroestimulación, eso es Symbiont. Este producto médico certificado hace posible comparar el esfuerzo percibido durante el entrenamiento con valores medidos objetivamente, como son el pulso, los sensores de movimiento y la composición corporal en tiempo real.

En la categoría lifestyle, life-balance y bienestar, se ha llevado el premio JK-International GmbH con el “Ergoline Sun Angel Spectra”. Esta cama solar certificada por Medical Active, es la única del mundo con un sensor de piel integrado que mide la sensibilidad de la piel del usuario para evitar quemaduras solares. Este producto ofrece además una variedad amplia de cuidados con diferentes programas de belleza.

Dentro de la categoría ecología y sostenibilidad, el premio fue para IMG Quality Design por el ERGO-ECO MAT, una colchoneta de entrenamiento totalmente reciclable. Está compuesta de caña de azúcar, que reemplaza completamente las resinas que se usan normalmente para la fabricación de estos productos.

En la categoría de rendimiento, el premio fue para Eleiko Group, por su producto EVO Rotating Dumbbell. Las mancuernas de EVO ofrecen un rendimiento que impresiona, ya que están equipadas con un agarre giratorio que permite usarlas de manera controlada y segura. Su diseño crea un diámetro de agarre que es significativamente más pequeño que el de las pesas convencionales.

Por último, en la categoría Start-ups, el premio fue entregado a Air up. Air up es la primera botella del mundo que le da sabor al agua usando solo un aroma. Esta botella tienen un truco para hacer que esto sea posible y es que se basa en el olfato retronasal a través de la boca. Cuando se traga el agua, estos aromas se separan del agua y se elevan a través de la faringe hasta el centro de olor, donde se perciben como sabor.

Un jurado internacional repleto de expertos como el profesor Ingo Frobose, el doctor Niel Nagel o Thomas Rieger fueron un año más los responsables de evaluar las presentaciones para los premios 2020.

https://www.fibo.com/en/Exhibitor-Highlights/Getting-people-excited-about-fitness-The-winners-of-the-FIBO-INNOVATION-TREND-AWARDS-2020/59/n859/

Etiquetas:
0 veces compartido