El club y la empresa de gimnasios han alcanzado un acuerdo para que cada jugador disponga en su domicilio de equipamiento de calidad para los entrenamientos

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Altafit, la empresa líder de gimnasios de España, para la cesión de diverso material deportivo durante las semanas en las que los futbolistas permanezcan confinados en sus domicilios sin poder realizar entrenamientos en las instalaciones de Tajonar. Altafit, que ha querido colaborar de esta forma con el club rojillo, ha puesto a disposición de cada jugador equipamiento de última generación para que puedan tener entrenamientos de alta calidad en sus propias casas.

Los futbolistas del primer equipo han recibido una bicicleta de spinning de última generación con potenciómetro para trabajo de cardio; kettlebells o mancuernas o discos para realizar trabajo de fuerza; un bossu para el trabajo de estabilización y propiocepción; y un step con cuatro bases como estructura de trabajo. El material ha sido puesto a disposición del club por el centro Altafit Ronda Norte de Burlada y ya ha sido entregado en los domicilios de los jugadores, que desde esta semana pueden trabajar en mejores condiciones gracias a la colaboración de Altafit. 

El acuerdo se prolongará por el tiempo necesario hasta que los jugadores puedan volver al trabajo en Tajonar siguiendo siempre las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Nueva KOOMBOGO

Siguiente post

EUROPEACTIVE anuncia a Herman Rutgers como nuevo embajador