Angel García, readaptador físico del Valencia C.F, dirigirá el próximo 4 de abril un webinar en el que se hablará sobre las confusiones más habituales en el entrenamiento de alto rendimiento. Los dispositivos tecnológicos de Kinvent, distribuidos por Rocfit, formarán parte de esta charla online, en la que los asistentes podrán comprobar cómo su incorporación al ámbito del ejercicio se configura como un gran apoyo a la hora de conseguir objetivos.

Determinar cual es el mejor y más eficaz entrenamiento para un deportista de alto rendimiento es una de las cuestiones que a los profesionales de este ámbito más preocupa. Preguntas como: ¿qué es prioritario?, ¿correr o saltar? ¿Cómo lograr ser más explosivo? ¿Por qué el deportista no mejora sus marcas?

El alto rendimiento se define a través de los ejercicios y rutinas que se hacen con el deportista pero, ¿y si nos estamos olvidando algo? Todas estas dudas serán resueltas por Ángel García, responsable del área de alto rendimiento en Valencia CF. en el taller onine «Confusiones habituales en el entrenamiento: fuerza y habilidades», que tendrá lugar el próximo martes 4 abril a las 16h y al que puedes apuntarte online en el siguiente enlace

Ángel García

Ángel García será la persona encargada de este interesante webinar. Doctor en Actividad física y deporte por la Universidad de Valencia, readaptador, fisioterapeuta y entrenador nacional de fútbol, te contará cómo es su día a día con deportistas profesionales y cuáles son sus métodos y sistema de trabajo. Y es que, con más de 20 años de experiencia profesional a sus espaldas es un convencido de que ante estas situaciones se necesita conocer la teoría pero, sobre todo, saber aplicar lo que se ha aprendido.

Kinvent, dispositivos tecnológicos para mejorar la eficacia del entrenamiento

Rocfit y Kinvent ofrecen una serie de dinamómetros, goniómetros y plataformas de presión que

permiten medir y realizar un seguimiento del ejercicio de sus usuarios, para adaptar y personalizar al máximo sus rutinas, motivándolos así a continuar sus programas.

Ligeros e inalámbricos, esta serie de 7 dispositivos y su aplicación son muy sencillos de utilizar y ofrecen en menos de 20 segundos analíticas muy precisas y concretas con datos validados en estudios científicos de deportes profesionales. Sin duda, una gran opción en el ámbito del alto rendimiento deportivo, para que los profesionales de este sector cuenten con las herramientas adecuadas para desarrollar su trabajo.

Etiquetas:
0 veces compartido