Cosmopolitan Wellness Club continúa con sus muestras de solidaridad con la ciudad de Elche y los sectores que se han visto afectados por la crisis del coronavirus. Primero fue la entrega de bicicletas a los futbolistas del Elche CF, para que pudieran impulsar el entrenamiento en sus hogares. Después, la aportación económica para impulsar el albergue provisional del Polideportivo El Toscar para personas sin hogar. Ahora, Cosmopolitan ha extendido una mano a las balonmanistas del Club Balonmano Elche, que también han visto paralizada la competición en la Liga Guerreras Iberdrola.

En esta ocasión, Cosmopolitan Wellness Club ha hecho entrega a las jugadoras en sus domicilios de bicicletas indoor y diverso material deportivo como mancuernas o pesas. El objetivo es que el equipo que dirige Joaquín Rocamora pueda seguir entrenándose desde casa en las mejores condiciones posibles y con el equipo adecuado.

Cabe destacar que el Club Balonmano Elche, hasta el parón de la liga por la expansión de la pandemia, se encontraba en una posición privilegiada tras jugar a gran nivel. Actualmente, mientras la competición sigue detenida, las guerreras ilicitanas ocupan el segundo puesto de la Liga Guerreras Iberdrola con 26 puntos, a cuatro del líder Bera Bera.

Gracias al material deportivo que ha cedido Cosmopolitan Wellness Club, las jugadoras del Club Balonmano Elche podrán impulsar su entrenamiento para regresar en las mejores condiciones y buscar en las últimas seis jornadas un objetivo histórico: acabar en puestos de competición europea y tratar de arrebatar el primer puesto a Bera Bera y conseguir el título de liga.

Etiquetas:
0 veces compartido