PRO SKI Academy pone en marcha varias formaciones dirigidas a instructores, entrenadores personales, trabajadores del fitness y profesionales del SKI con interesantes promociones.

Dada la previsible situación económica futura y sus repercusiones, proponen ideas nuevas ajustando mucho los precios para facilitar salidas a personas y empresas que busquen soluciones innovadoras.

El foco de las promociones estará fijado, principalmente, en su programa de formación. Un sistema diferente dado que además de trabajar lo básico, “una buena ejecución y conocimiento de la disciplina”, el programa cobra peso en su parte presencial con aspectos de interacción “cliente – instructor” como parte del éxito de la disciplina y un elemento necesario para fidelizar y captar clientes.

En su programa presencial priorizan el “trabajo del cliente con acierto”. Conocer al cliente es fundamental: sus “necesidades”, sus “capacidades”, sus “emociones”, sus “motivaciones”…, aspectos necesarios en general para la satisfacción final del grupo que conforma la clase, interactuando grupalmente e individualmente.

La experiencia en su “Aula Taller”, en el ámbito de la formación “instructor” y “cliente”, ha determinado importantes resultados de valor:

  • Diferentes targets de clientes (coordinación, equilibrio y sin impacto).

  • Alto grado de sorpresa y satisfacción física y emocional.

  • Fidelización y captación (Acción “boca a boca”).

  • “Tribu”: comunidad con fantásticas relaciones personales dentro y fuera.

  • Ser resolutivos en PRO SKI: formación con soluciones para todos los públicos.

El programa de formación PRO SKI (inscrito en FUNDAE), consta de modalidad teórica Online y modalidad presencial. En el formato presencial ofrecen la realización de la formación, bien en sus instalaciones “Aula Taller” (Asturias), bien con servicio en línea o “Aula Virtual”. Un servicio con atención y seguimiento completo que se centra en conseguir resultados de forma fácil y sencilla e interactuando con los alumnos con gran naturalidad y confianza.

En dicho programa va implícita la experiencia de cliente y por eso garantizan el éxito tanto en la formación, como en la implantación de la disciplina.

Han trabajado para que los entrenamientos PRO SKI tengan una visión “de largo plazo” basándose en la seguridad de admitir un amplio target de clientes y en cómo se fidelizan y cómo atraer a nuevos clientes.

Plantean algo nuevo: una propuesta diferenciadora que seduce al cliente que demanda nuevas Actividades Dirigidas y entrenamientos específicos, e incluso al que habitualmente no practica ejercicio.

Infórmate en  info@ski-simulator.es o llamando al teléfono 649 458 454

Promos cursos y pack

https://ski-simulator.es/es/16-formacion

Coreografías

Etiquetas:
0 veces compartido