Telegim, como especialista en Fitness Virtual Profesional, ofrece su visión sobre la nueva situación tras la pandemia y constata el incremento de demanda de sus servicios como parte de las acciones de preparación a la reapertura. Si bien la propuesta de ofrecer clases virtuales se consolidó hace ya años y la mayoría de los gimnasios ofrecen una solución en sus salas en este sentido, ahora mismo estos sistemas forman parte de las medidas necesarias a integrar en la nueva normalidad con algunas matizaciones en relación a la anterior etapa.

Tras cientos de conversaciones mantenidas estas últimas semanas con gerentes y coordinadores de gimnasios, Telegim ha llegado a la conclusión de que los sistemas de fitness virtual van a ser un gran aliado en el futuro próximo con estas 3 tendencias principales:

  • Fitness Virtual Multidisciplinar, aunque hasta ahora predominaba la categoría de ciclo virtual con gran diferencia sobre las restantes actividades (75/25), la nueva realidad prevé que la contratación de las restantes disciplinas virtuales que desde Telegim se ofrecen (Walking, Abdominales, Estiramientos, GAP, Tono, Pilates, Yoga, Step, Combat, TBC, Aerobic, Boxing, …), se equipare (50/50) a la contratación de la categoría de ciclo virtual.

  • Fitness Virtual emisión autónoma y automática: si en los últimos años la demanda de sistemas con múltiples automatismos era una tendencia para minimizar las tareas del personal del gym, parece que en la nueva era va a ser imprescindible. Esto es debido a la previsión de sobrecarga del personal en otras tareas de control y educacionales de cara a los nuevos hábitos y normas. Equipos que se apaguen y enciendan por sí mismos, que emitan de formar programada, con intercambiador a on demand de forma autónoma, etc.

  • Fitness Virtual Home & Fitness Virtual Pro: Unificación de criterios y servicios Virtuales en casa y en el gimnasio. Con la nueva situación derivada del cierre provocado por el estado de alarma, muchos gimnasios solicitaron a Telegim generar accesos a sus abonados a la categoría «Gimnasio en casa». Lo que buscaban era realizar acciones proactivas completando el servicio con algunos videos en directo de sus monitores y poniendo así un videoclub de fitness profesional al alcance de cada uno de sus clientes. La idea global que se transmite, parece que es la intención mayoritaria de mantener este tipo de servicio tras la reapertura.

Quizás de los 3 puntos anteriores el que resulta más sorprendente es este último. Telegim ya disponía de ello para abonados de gimnasios que, por viajes de trabajo o vacaciones, pedían al gimnasio que les ofreciese esta solución, pero eran pocas las instalaciones que la habían contratado. Y, de no ser por esta pandemia, posiblemente habrían pasado unos cuantos años hasta que los gimnasios incluyeran dicho servicio para sus abonados de un modo tan generalista.

Infórmate en telegim@telegim.tv o llamando al teléfono 93 265 90 70

Ejemplo salas con servicios TELEGIM.TV PRO: http://gimnasios.telegim.tv/videodemoclasesvirtualesgimnasios.php?v=19

Ejemplo Servicio Fitness Profesional On Demand: http://gimnasios.telegim.tv/videodemoclasesvirtualesgimnasios.php?v=43 

Ejemplo Servicio Gimnasio en Casa para abonados del gimnasio: https://www.telegim.tv/particulares/gymvirtual/

Etiquetas:
0 veces compartido