Eleiko lanza una tienda minorista en línea para satisfacer la mayor demanda de entrenamiento en casa a medida que evoluciona el panorama del fitness.

Con el reciente aumento de la demanda de productos de entrenamiento en el hogar, Eleiko ha acelerado su iniciativa estratégica para lanzar una plataforma de comercio electrónico. La idea se puso a prueba con éxito en el Reino Unido en abril después de una intensa fase de desarrollo de tres semanas y ahora se ha lanzado en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. En las próximas semanas, también se implementará en Europa y los EE. UU.

Eleiko se asoció con dos empresas suecas líderes en comercio electrónico: el proveedor de plataformas Litium y el proveedor de soluciones de pago Klarna, para satisfacer las complejas necesidades de los sistemas y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia al cliente confiable y fácil de usar.

La plataforma presenta una amplia gama de productos Eleiko Strength y ofrece un proceso de pedido simplificado. Mientras se encuentra actualmente bajo el dominio shop.eleiko.com, se fusionará completamente con el sitio principal de Eleiko.com durante 2020 para crear una experiencia integrada adaptada tanto para clientes B2B como B2C.

El comercio minorista online es parte de las iniciativas y la estrategia de transformación digital de Eleiko para diseñar y ofrecer productos de alta calidad a nivel mundial. Con ello, los objetivos de crecimiento de la compañía son de alcanzar mil millones de coronas suecas en ventas anuales para 2024.

Junto con el lanzamiento de la tienda en línea, Eleiko presenta varios productos nuevos particularmente relevantes para el mercado de acondicionamiento físico en el hogar. «Los nuevos lanzamientos son parte de nuestro trabajo continuo para diseñar productos innovadores y sostenibles para empresas y consumidores», dice Erik Blomberg CEO y propietario de Eleiko Group

Eleiko ve una demanda emergente de soluciones de acondicionamiento físico omnicanal, una experiencia que combina gimnasios e instalaciones de entrenamiento con una experiencia en línea. Hay una oportunidad para que la industria piense de manera innovadora sobre futuros modelos de negocios y expanda la experiencia del gimnasio.

Etiquetas:
0 veces compartido