Tras dos meses cerradas debido al Estado de Alarma provocado por la crisis de la COVID-19, las instalaciones deportivas de Grupo BeOne Serviocio comienzan a ver la reapertura cada vez más cerca y, para la seguridad de usuarios y trabajadores, buscarán obtener un certificado “COVID FREE”.

BeOne se someterá a un proceso que le permita obtener una certificación diseñada por la prestigiosa Cátedra de Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia para instalaciones y eventos deportivos que acrediten el cumplimiento todas las normas de referencia tanto locales, como comunitarias o estatales.

Esta iniciativa está apoyada por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) y por la Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP).

En este proceso se evaluarán los protocolos implantados en todos los centros por Grupo BeOne Serviocio y en cumplimiento de la nueva normativa en vigor. El alcance de este plan de acción está encaminado al cumplimiento de las nuevas exigencias higiénico-sanitarias y abarca aspectos como aforos, personal, detección de síntomas, política de pagos, accesos, atención al usuario, limpieza, desinfección, clases dirigidas, vestuarios y espacios exteriores de las instalaciones deportivas como aparcamientos.

Una vez esos protocolos sean acreditados por la Universidad Politécnica de Valencia conforme a las normas de referencia de las autoridades, se pasará a una fase de formación de todo el personal de BeOne para su aplicación en los diferentes centros y se pondrá en conocimiento de los usuarios las medidas aplicadas. La evaluación no termina con la apertura, ya que una vez se produzca, se seguirá auditando en los siguientes meses el riguroso cumplimiento de las nuevas exigencias higiénico-sanitarias.

Para el Grupo BeOne, “Es muy importante que una entidad de prestigio evalúe las instalaciones tanto para la seguridad de nuestros usuarios como de nuestros empleados” y creen que “saldrán reforzados” ante futuros escenarios.

Etiquetas:
0 veces compartido