La actual crisis COVID-19 continúa creando circunstancias desafiantes para muchas industrias, incluidos los artículos deportivos. En la Federación Mundial de la Industria de Artículos Deportivos (WFSGI), sus pensamientos continúan con sus comunidades globales, miembros, colegas, socios, familias y amigos que se han visto afectados por la propagación sin precedentes de COVID-19. Como federación global, están comprometidos a hacer todo lo posible para ayudar a la industria de artículos deportivos a navegar con éxito a través de la crisis COVID-19.

WFSGI reconoce que el conocimiento es poder y la colaboración es clave para ayudar a esta industria a superar el mayor desafío desde la Segunda Guerra Mundial. Es por esta razón que WFSGI está llevando a cabo una encuesta mensual para evaluar el impacto global de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la industria de artículos deportivos. WFSGI ha abierto la encuesta a todas las empresas de la industria (no solo a los miembros de WFSGI) y compartirá los resultados anónimos públicamente. Los resultados de la encuesta permitirán a WFSGI: descubrir el verdadero impacto global de COVID-19 en la industria, proporcionar información clave sobre las acciones de los líderes de la industria para gestionar la crisis y rastrear las tendencias clave de la industria de artículos deportivos como el mundo progresa a través del bloqueo de COVID-19 y la reducción de las restricciones a la «nueva normalidad».

El presidente y CEO de WFSGI, Robbert de Kock, comentó: ‘Los resultados de la primera encuesta de pulso confirman el significativo impacto negativo que COVID-19 ha tenido en la industria mundial de artículos deportivos a lo largo de la cadena de suministro. En este momento y en aras de la solidaridad, WFSGI está tratando de ayudar a todas las empresas de artículos deportivos aprovechando la base de conocimiento única y la red dentro de nuestra membresía para proporcionar tendencias clave, aprendizajes y mejores prácticas. Nuestras encuestas mensuales son una forma de lograr ese objetivo. WFSGI cree que la industria debe unirse durante COVID-19, más que nunca, y encontrar soluciones globales a través del trabajo en equipo internacional. WFSGI se enorgullece de poder servir a la industria al proporcionar una plataforma neutral para que se produzca esa colaboración y acción ‘.

Para aumentar los datos que puedan evaluar y, por lo tanto, el valor de los resultados generales, animan a todas las empresas interesadas a participar en la encuesta. Todos los resultados serán anónimos y no se compartirán datos individuales de la compañía.

Más información aquí

Etiquetas:
0 veces compartido