Polar, marca pionera y líder en tecnología deportiva aplicada al deporte desde hace más de 40 años, se ha asociado con adidas para llevar a cabo el reto solidario #HOMETEAMHERO en el que animamos a nuestras comunidades a registrar un millón de horas de actividad a través de las aplicaciones adidas Running y adidas Training.

Esta es tu oportunidad para hacer que tus entrenamientos sean realmente importantes. Apoya la iniciativa solidaria para combatir la COVID-19 simplemente haciendo lo que más te gusta: ¡Deporte!

Cada minuto que registres será crucial para el colectivo, ya que adidas los sumará y donará 1 dólar por cada hora de actividad, hasta llegar a 1 millón de dólares en total, que se donarán al Fondo de Respuesta a la COVID-19 de la OMS.

Puedes registrarte en el reto solidario #HOMETEAMHERO hasta el 29 de Mayo, fecha en que puedes empezar a aportar tus minutos de entrenamiento. El reto finalizará el 7 de Junio.

Si ya tienes conectada tu cuenta Polar Flow con las aplicaciones adidas Running o adidas Training, puedes unirte al reto haciendo click aquí.

Si no tienes creada una cuenta de adidas, lee más acerca del reto y de las instrucciones para unirte y mostrar tu apoyo a la causa solidaria. ¡Cada minuto cuenta!

Más información acerca de #hometeamhero

Etiquetas:
0 veces compartido