Según una entrevista realizada por la CNBC a Chris Rondeau, CEO de Planet Fitness, asegura que la cantidad de personas que se inscribieron como socios en Planet Fitness ha estado en niveles de 2019 durante mayo. Un panorama optimista sobre las perspectivas de la cadena de gimnasios después de la pandemia.

Planet Fitness, una cadena de gimnasios de bajo presupuesto con aproximadamente 2.000 ubicaciones, ha comenzado a reabrir gimnasios donde está permitido. La compañía relanzó unas cinco tiendas a principios de mes, comenzando con Georgia y Utah, y desde entonces ha dado la bienvenida a unos 50 gimnasios.

A pesar de un “pequeño aumento de la cancelación” a principios de mes, mayo ha sido tan “normal como lo sería” para Planet Fitness, «Esto es alentador, sobre todo porque no hay ningún tipo de marketing, solo hemos estado haciendo aperturas suaves«, explicó Rondeau. También añadió que,«la compañía podría estar mejor equipada para enfrentar los desafíos de operar en un entorno posterior al cierre debido a la Covid-19». «Realmente creo que esto creará una gran ventaja competitiva para nosotros, más grande que antes».

Planet Fitness, tiene tarifas de suscripción mensuales de 10 dólares, según Chris Rondeau, cree que esto creará una gran ventaja competitiva. “Vamos a salir de esto y el modo competitivo será más amplio y creo que probablemente estaremos donde hubieras estado [en] cinco años. Creo que, probablemente, en 12 meses estaremos en mucho mejor lugar”.

Las acciones de Planet Fitness perdieron casi el 69% de su valor entre febrero y marzo. Desde entonces, las acciones han subido un 85% desde su cierre del 18 de marzo de 27.54 dólares. La acción terminó la pasada semana a 51.01 dólares

Etiquetas:
0 veces compartido