Se acerca el momento que muchos estábamos esperando y dentro del proceso de desescalada de nuestro país, se vislumbra una próxima apertura de los centros deportivos.

A diferentes escalas y bajo una serie de medidas determinadas según CCAA, tipología del centro, actividades y recursos de los mismos, y, en todo momento, atendiendo las estrictas normas de seguridad e higiene que se están implantando.

En el inicio de esta” desescalada deportiva” la reserva online y el aforo restringido de espacios serán requisitos indispensables para que los centros puedan volver a abrir sus puertas y recibir así de nuevo a sus usuarios. Para ello, y para hacerlo con toda la seguridad necesaria, contar con un sistema de reservas automatizado, para cualquier opción que permita en centro -actividades, recursos, pistas, espacios-, así como llevar un correcto control de aforo tanto del centro, como de cada una de las actividades y espacios, será sin duda fundamental para gestionar tu centro deportivo eficazmente.

¿Cómo gestionar eficazmente las reservas y aforo de mi centro deportivo durante las primeras fases de desescalada?

Disponer de un software de gestión deportiva como el de Nubapp, que te permite tener un completo control de las actividades, recursos, pistas etc. que ofrece tu centro, restringir el aforo y permitir la inscripción y pago online, es de vital importancia.  ¿Cómo hacerlo?

  • Calendario y aforo limitado

Crea un calendario con todas las actividades y recursos del centro y establece el número máximo de reservas en cada una de ellas. De esta forma, tendrás el aforo controlado en todo momento.

  • Permite la inscripción online

Una vez creado el calendario permite la reserva online de todas y cada una de las opciones que ofreces (actividades, recursos, pistas etc.), de esta manera tus usuarios podrán reservar a través de la APP móvil o desde tu propia página web.

  • Pagos in app

Requiere el pago in app de las reservas online a fin de evitar aglomeraciones y cumplir con la distancia social requerida. Además, contar con el pago previo a la actividad de cada usuario permitirá que tengas más tiempo para dedicarte a otras cosas de mayor importancia.

  • Control de accesos al centro

Permite la entrada únicamente a aquellas personas que tengan una reserva previa, de este modo tendrás un control total de accesos a tu centro.

  • Control de aforo total del centro

Algunos grandes centros deportivos contarán con restricciones generales, además de las restricciones más específicas, si es tu caso, deberás tener un control total del aforo del centro, y no permitir la reserva o acceso cuando el cupo esté completo.

  • Comunicación y marketing

La comunicación con nuestros usuarios, en este periodo en el que nos encontramos, es indispensable. Durante las primeras fases de desescalada será fundamental mantener una comunicación fluida con tu comunidad, quien debe saber en todo momento los requerimientos necesarios para poder acudir a su centro. Podrás hacerlo a través de newsletters y el servicio de mensajería y conversaciones de la propia APP.

Gestiona tus reservas online y aforo con Nubapp

Desde Nubapp saben que, aunque todos los centros deportivos tenéis muchas ganas de que llegue la reapertura, las dudas e incertidumbre no cesan. Por ello os animan a tener una Demo, totalmente gratuita y sin compromiso, para que conozcáis todas estas herramientas específicas con las que cuenta el software, y que te servirán para adaptar tu centro y cumplir con todos los requerimientos de reapertura.

  • Gestión de reservas online
  • Aplicación de usuario gratuita
  • Pagos online
  • Gestión de actividades
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de usuarios
  • Control de accesos
  • Control de aforos
  • Comunicación y marketing

El equipo de Nubapp está a tu lado para resolver cualquier duda que tengas respecto a la reapertura de tu centro deportivo y ofrecerte soluciones específicas para cada caso.  Solicita tu DEMO totalmente gratis y sin compromiso

Etiquetas:
0 veces compartido