Anytime Fitness Asia ha sido comprado por Inspire Brands Asia, un consorcio liderado por sus principales franquiciados sub-master, el inversor principal Exacta Capital Partners y el co-inversor Aura Group.

La adquisición incluye la licencia de Master Franchisee en Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Tailandia, Taiwán, Vietnam, Hong Kong y Macao, con más de 350 ubicaciones vendidas y más de 250 gimnasios abiertos. Los miembros del consorcio fusionaron sus negocios de gestión de gimnasios en el grupo, que opera más del 30% de los gimnasios en Asia.

En los últimos cuatro años, las tasas de crecimiento anual de Anytime Fitness Asia, del 49% en las ventas de franquicias y el 55% en las aperturas de gimnasios, fueron impulsadas por los franquiciados submaster en Malasia, Filipinas y Singapur.

El Director Ejecutivo del Grupo IBA y el Director de Operaciones de Anytime Fitness Asia, Luke Guanlao, dijo: «Llevo en Anytime Fitness más de 10 años, y estamos en una posición sólida para aprovechar las oportunidades a medida que nuestros gimnasios se reabran y recobremos una nueva normalidad».

Por otro lado, el Director de Crecimiento de Fitness Asia, Johannes Raadsma, señala: «La reapertura de Hong Kong muestra el uso del gimnasio en los niveles anteriores a COVID-19. Con nuestra trayectoria en la gestión del gimnasio, podemos apoyar a operadores e inversores en un negocio rentable que da la bienvenida a las personas a un estilo de vida más saludable «.

El consejero delegado y asesor de inversiones de Mizuho Asia Partners, Exacta Capital Partners, Kota Igarashi agrega: «Anytime Fitness Asia estableció el estándar en valor para los franquiciados y miembros. Su propuesta de valor y modelo lo posicionan de manera única para prosperar después de COVID-19. Estamos orgullosos de asociarnos con un equipo que tiene el historial y las habilidades para ayudar a los franquiciados y miembros a alcanzar sus objetivos «

El Director Ejecutivo del Grupo Aura, Charles Wong, explica que «completar el acuerdo implicó evaluar la capacidad de la marca para resistir los cierres y una perspectiva a largo plazo de la industria». El modelo y la experiencia de nuestros socios son la razón por la cual Aura tiene el privilegio de ser parte de este acuerdo histórico «.

A su vez, la directora de soporte de Fitness Asia, Andrea Bell, también señala que «el compromiso y la rentabilidad están conectados, y tenemos sistemas robustos que aseguran que los operadores propietarios e inversores que usan servicios de gestión de gimnasios vean los resultados con los miembros, el personal y las ganancias».

Finalmente, el presidente ejecutivo de Fitness Asia, Rey Bolívar, resume, «nuestras vidas han cambiado, y estamos preparados para cambiar junto con ellas para apoyar a los miembros, el personal y los franquiciados más allá de la crisis. Esperamos darles la bienvenida a los miembros a medida que reabrimos, y darles la bienvenida a las oportunidades «.

Etiquetas:
0 veces compartido