La Dirección General de Salud de Portugal tomó este viernes la decisión de permitir la reapertura de los gimnasios y clubes deportivos de Portugal, a partir de ayer día 1 de junio. Una noticia muy esperada en la industria del fitness, que contó con la decisiva intervención Portugal Activo con la DGS, que ahora permite la reapertura y la vuelta de los asociados a los centros. En propias palabras del presidente de Portugal Activo:

Con el anuncio del Primer Ministro sobre la apertura de los Gimnasios este 1 de junio, hemos dado un pequeño paso para la recuperación de nuestro sector. Sin embargo, esto no nos impedirá continuar exigiendo medidas de apoyo específicas.

Queremos enfrentarnos a este nuevo desafío con gran satisfacción y responsabilidad. Tenemos que tener consciencia del alto grado de formación y responsabilidad de este sector, que son la causa de la gran confianza que el gobierno está depositando en el sector del fitness.

Mientras, todos cumpliremos escrupulosamente con las medidas que la DGS ha determinado para la reapertura de los clubes. En este sentido, hemos elaborado una etiqueta de calidad, «Saludable y segura», que se otorgará a todos los clubes asociados que se comprometan a cumplir con estos estándares. Ya lo hemos insertado en nuestro sitio web y le hemos enviado el documento DGS, y también les hemos hecho llegar una tabla resumen de estas mismas medidas, para una mayor facilidad de uso.

Para consultar / descargar la tabla aquí

Etiquetas:
0 veces compartido