Equipamiento

Singular WOD abre mercado en Suiza

La marca española de equipamiento deportivo, Singular WOD, sigue dando pasos de gigante fuera de España y empieza a posicionarse como una de las marcas a tener muy en cuenta dentro complicado mercado internacional.

En los últimos meses Singular WOD ha equipado varios centros de entrenamiento en toda Europa; Crossfit Sado en Portugal, Crossfit WIP en Francia y hoy ponen su primera piedra en el mercado suizo con la apertura de Crossfit Aarau, situado en la ciudad de Aarau, Suiza. 

“CrossFit Aarau está pensado para dar un asesoramiento personalizado de 10. Sea cual sea el nivel de nuestros atletas les ayudaremos a conseguir sus objetivos, creceremos a su lado. Nuestro ambiente es cálido y familiar, hará que entrenar duro, sea divertido y muy adictivo” comenta Aleix Borrel, CEO Crossfit Aarau 

Singular WOD tiene como uno de sus grandes objetivos para 2020, reforzar su posicionamiento en el mercado internacional. Para ello han creado un equipo de trabajo multidisciplinar que se encarga de llevar a cabo la difícil tarea de luchar en el mercado internacional con los gigantes del sector Fitness. 

“La pandemia ha conseguido que el equipo sea una piña, nos preocupamos de sacar una sonrisa a nuestros compañeros, es fabuloso ver como cada miembro del equipo se deja la piel. Las circunstancias fueron y son muy complicadas, pero hemos sabido ser flexibles y orientar nuestra oferta a la demanda actual, el home fitness y el mercado internacional han cobrado mucha importancia. Actualmente también trabajamos de la mano con los boxes de España, deben ser nuestra prioridad, han estado de nuestro lado y ahora nos toca a nosotros. Vamos a lanzar una campaña para generar confianza y eliminar incertidumbres, haremos que los usuarios vuelvan al box” asegura Ignacio Vega, Sales Manager en Thomas Wellness Group.

Subir