El CEM Can Felipa ha renovado sus instalaciones con 80 máquinas de Matrix Fitness.

Tras la crisis del covid-19, el CEM Can Felipa lanza un mensaje de fortaleza y optimismo renovando todos sus equipos y relanzando su club ubicado en el corazón del barrio de Poblenou en Barcelona.

Esta instalación, que cuenta con 3500 m2 y más de 5000 abonados, ha decidido aprovechar el parón forzoso debido a la pandemia, transformando el centro y renovando el equipamiento de la instalación, entre otras mejoras realizadas en el centro, con el objetivo de mejorar la calidad de la misma y aumentar el confort y satisfacción de sus socios.

Para ello, han confiado en la empresa Matrix Fitness por su liderazgo en tecnología e innovación, además del soporte de su servicio técnico, por su fiabilidad y trayectoria histórica en el mercado internacional e Ibérico.

Desde Matrix, Xavier Silvestre, responsable Comercial en Catalunya, manifiesta que “es una gran noticia haber llegado a un acuerdo en esta época tan difícil. Nos alegra volver con la misma energía con la que nos fuimos antes de la pandemia”.

Esta renovación se ha llevado a cabo con gran esfuerzo y dándole especial importancia al diseño de la sala, siguiendo las últimas tendencias para incluir zonas diferenciadas de entrenamiento, entre ellas, un amplio espacio para entrenamiento funcional.

Por su parte, el responsable de CAN Felipa, Joan Carles Gallardo manifiesta que “es un privilegio contar con un partner como Matrix y más aún en esta etapa de incertidumbre que nos ha sumido a todo el sector del fitness el COVID-19. En su día Matrix con Xavier Silvestre a la cabeza, apostó por nosotros en unos tiempos que también fueron difíciles en la gestión por motivos de otra índole, pero establecimos relaciones de confianza y de suma de oportunidades que fueron beneficiosas para ambas partes. Ahora todo el equipo del grupo de gestión afronta con cautela esta nueva etapa, pero también con mucho optimismo al sentirnos acompañados por grandes personas que al final son los que hacen grandes también grades a las marcas. Queremos dar un salto de calidad tecnológico y satisfacer más aún si cabe, las expectativas de nuestros usuarios y estamos seguros de que todo el equipo de Matrix nos ayudará en ello”. 

La sala de fitness se ha renovado con la instalación de 80 de máquinas de cardio y fuerza. Todos los equipos están dotados de consolas con una alta conectividad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios, cada vez más exigentes con este tipo de tecnología en los gimnasios.

El CEM Can Felipa, también ha realizado otras actuaciones en el centro como en sus piscinas y vestuarios, con el objetivo de mejorar los servicios y adecuarse a la nueva situación, garantizando la reapertura con todas las medidas de seguridad para sus abonados y trabajadores.

Ayer, lunes 22 de junio, el CEM Can Felipa reabrió sus puertas y realizó la reinauguración oficial de la instalación con optimismo y muchas ilusiones puestas.

Etiquetas:
0 veces compartido