Ingesport ha obtenido el certificado AENOR de protocolos frente al COVID-19, convirtiéndose así en el primer grupo de centros deportivos, wellness y spa de España en obtenerlo.

Las instalaciones deportivas GO fit han puesto en marcha un completo plan de medidas preventivas de seguridad y salud para empleados y clientes. Con el sello de AENOR se certifica que los planes desarrollados por el grupo de centros deportivos garantizan la vuelta segura de la actividad y que respetan los criterios y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La evaluación que realiza AENOR valora un amplio abanico de aspectos como la gestión de riesgos, la gestión de la salud en el trabajo (los protocolos de actuación, la realización de serologías a todos los empleados…), la formación, información y comunicaciones desarrolladas; las medidas organizativas (control de aforo, distancia de seguridad garantizada en la zona deportiva…); de protección (uso de material de protección individual), así como las buenas prácticas de limpieza e higiene.

El certificado de AENOR es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica la compañía y de forma paralela, respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene sobre el COVID-19. El sello tiene una validez anual, aunque debe someterse a revisiones de seguimiento cada tres meses. Más información: certificado AENOR de protocolos frente al COVID-19

Etiquetas:
0 veces compartido