El grupo de fitness líder mundial Les Mills y el proveedor número uno de equipos de sonido de fitness en los EE. UU., AV Now Fitness Sound, unen fuerzas para ofrecer soluciones virtuales de fitness de primer nivel.
AV Now ofrece equipos aptos para estar a la atura de las demandas de un entrenamiento de ejercicio en grupo. Durante 25 años, AV Now ha adquirido conocimientos de profesionales de la actividad física para mejorar continuamente una línea completa de sistemas de sonido para todas las necesidades de entrenamiento. Les Mills se complace en llamar a AV Now su compañía AV virtual preferida.
“Estamos muy emocionados de formar un equipo con Les Mills. Nuestros modelos de negocio parecen estar en sintonía”, dijo Rob DeHart, presidente de AV Now. “Nuestro esfuerzo constante por innovar con productos de audio, visuales e iluminación específicamente para el mercado del fitness nos permite crear diseños y soluciones a la medida de las necesidades de Les Mills. Nuestra colaboración es una combinación perfecta».
“El fitness virtual y las soluciones digitales siempre han sido un foco para nosotros en Les Mills. Y debido al COVID -19 que está cambiando aún más el panorama de la industria, estas soluciones son más importantes ahora que nunca «, dijo Sean Turner, CEO de Les Mills. “Estamos entusiasmados de asociarnos con AV Now para mejorar aún más la experiencia de nuestras soluciones digitales con sistemas multimedia de clase mundial. AV Now creó la plantilla para el sistema de medios de ejercicio grupal moderno hace 20 años, y similar a Les Mills, está constantemente innovando. Esperamos una asociación exitosa y continuar innovando en este emocionante espacio en el futuro «.



