La cadena de gimnasios Dreamfit sigue creciendo y alcanza su decimonoveno centro con la apertura de Dreamfit Moratalaz y Dreamfit Gijón. El primero de ellos, situado en Avenida Moratalaz 40, abrió sus puertas el pasado lunes 6 de julio, mientras que Dreamfit Gijón, situado en el Centro Comercial Opción de dicha ciudad, se inaugurará el próximo jueves 9 de julio.

Al igual que todos sus gimnasios, ambos cuentan con una superficie de entre 3500 y 4000 m2. Con un equipo formado por 15 profesionales en cada centro, los usuarios podrán disfrutar de tres salas colectivas de clases dirigidas donde practicar Yoga, Zumba, BodyPump, BodyCombat, BodyBalance, Spinn o Pilates. Ambos gimnasios cuentan con cinco burbujas de entrenamiento virtual, una gran sala fitness con zona de cardio, musculación, peso libre y estiramientos, un área de entrenamiento personal, entrenamiento funcional y otra de Dreamcross. También disponen de sauna, baño de vapor y, en el caso de Dreamfit Moratalaz, con una amplísima zona deportiva exterior.

Dreamfit arranca ambos gimnasios con una promoción especial de apertura mediante la que regala la cuota del mes de julio a sus socios y, además, ofrece matrícula gratuita y una camiseta técnica de entrenamiento.

Etiquetas:
0 veces compartido