Precor, la marca de equipos de fitness saca al mercado Resolute™, una nueva línea de fuerza selectorizada de alta calidad. Resolute™ combina materiales resistentes y duraderos con un diseño minimalista y elegante para mejorar el aspecto de la zona de entrenamiento de fuerza y asegurar una mayor durabilidad de todo el equipo.

Precor ha empleado más de tres años de investigación, desarrollo y evaluación hasta presentar las 21 piezas que forman Resolute™ y que aportan una experiencia de gran calidad y un acabado biomecánico para todos los usuarios. “Estamos muy ilusionados con la presentación de Resolute™ ya que nos posiciona aun más como una marca premium en el sector, ofreciendo un equipamiento con las mejores prestaciones para mejorar la experiencia de los usuarios”, declara Eduardo Burguete, Business Manager de Precor Iberia.

Más de 200 clientes y líderes del sector participaron en el proceso de desarrollo y más de 50 profesionales del fitness ayudaron a la marca a evaluar y perfeccionar la ergonomía y la biomecánica. Asimismo, los productos fueron expuestos a sudor humano artificial en almohadillas de vinilo para determinar si cumplían los requisitos de durabilidad de Precor.

Resolute™ permite además la sincronización con Sony® Advagym, una plataforma que permite digitalizar los entrenamientos de fuerza y ofrece información sobre el uso del equipo a los operadores y proporciona programas de entrenamientos a los usuarios animándolos a ser más activos en las instalaciones.

Etiquetas:
0 veces compartido