Julio, verano, buen tiempo, ¿a quién no le apetece disfrutar de un baño en la piscina y tomar el sol, o volver al gimnasio para retomar la ‘operación bikini’ que hemos dejado olvidada durante el confinamiento?

La vuelta a la ‘nueva normalidad’ en el ámbito deportivo exige una serie de medidas de seguridad e higiene, establecidas por cada CCAA, variando según el tipo de actividades, centros deportivos, espacios, y deportes a practicar.

Los puntos clave para que esta ‘vuelta a la normalidad’ sea frutífera son la gestión de reservas online y el control de aforo, temas en los que Nubapp ha estado trabajando durante las últimas semanas para que sus centros puedan abrir cumpliendo la normativa sin dificultades.

Disponer de un software de gestión deportiva como el de Nubapp, que permite tener el completo control de las actividades, recursos, pistas etc. que ofrecen los centros, restringir el aforo y permitir la inscripción y pago online, es de vital importancia. 

Reservas en línea

  • Con Resasports se puede configurar fácilmente un calendario personalizado de actividades y cursos y establecer el número máximo de reservas de cada una de ellas. De esta forma, el aforo está controlado en todo momento.

  • Con el calendario ya creado, se puede permitir a los usuarios reservar online desde la App móviles o desde la propia página web.

  • Además, con su sistema de pago en línea, Resapayments, se permite el pago instantáneo en línea de las reservas, asegurando el pago correcto antes de que comience la actividad.

  • Incluso si se desea, se puede configurar el control de acceso desde la plataforma, denegando la entrada a aquellos que no tengan la reserva abonada.

Control de accesos y aforo

  • Con Resasports tener el control de aforo del centro totalmente controlado, es muy fácil.

  • Se controla en todo momento quien entra, quien sale, cuántas reservas hay, incluso de qué salas o instalaciones.

  • Y los usuarios no se encontrarán con el centro lleno y sin poder entrar, porque podrán reservar desde el móvil o visualizar en la APP cuantos usuarios hay ya en el centro.

APP de usuario

  • Contar con una app de usuario con la que poder gestionar reservas es fundamental para impulsar los centros deportivos.

  • La independencia de reservas y compras de abonos y bonos que permite una app, es uno de los factores que más valoran los usuarios a la hora de elegir un centro deportivo.

Con estas funcionalidades se pueden afrontar las medidas gubernamentales adoptadas en materia centros deportivos, cumpliendo con las medidas de distancia social y capacidad limitada.

Desde Nubapp animan a los centros a disponer de una Demo, totalmente gratuita y sin compromiso, para que puedan conocer todas las funcionalidades con las que cuenta el software, y que ayudarán a que la apertura del centro cumpla la legislación, de una manera fácil, sencilla, y muy intuitiva.

Solicitud de DEMO totalmente gratis y sin compromiso

Etiquetas:
0 veces compartido