EZEN Salud y Rendimiento aterriza en A Coruña con la apertura de unas nuevas instalaciones de 1500 m2, con el objetivo de ofrecer una alternativa de entrenamiento único en un centro sin parangón en la ciudad.

La apertura favorecerá la dinamización de la economía local, generando empleo cuando más se necesita.

Esta marca de entrenamiento innovadora está especializada en prescripción de ejercicio físico para la salud, el alto rendimiento, nutrición y fisioterapia-osteopatía y apuesta por la ciudad herculina para continuar con su expansión. Con la apertura de este nuevo centro pretenden dar un salto cualitativo en la oferta de ejercicio físico y entrenamiento dentro de la ciudad, apostando por la calidad, profesionalidad y el cuidado de cada detalle con el foco siempre en las personas.

Con la llegada de esta marca la oferta herculina dispondrá de una alternativa diferente, para todo tipo de personas (sea cual sea su condición física o edad) gracias a una metodología propia desarrollada en base a criterios contrastados, evidencias científicas y muchos años de experiencia en su centro de Narón.

Hay que destacar también que uno de sus puntos diferenciales son las medidas de higiene y seguridad gracias al ratio de usuarios y espacio de las instalaciones.

Ubicación en A Coruña

Estará situado en la Calle Manuel Deschamps y podrán obtener, próximamente, todo tipo de información relativa al mismo en su web

Etiquetas:
0 veces compartido