Sport Alliance GmbH es una empresa alemana con sede en Hamburgo que facilita el acceso al deporte, mediante la digitalización de la industria del fitness. Desde 2011 Sport Alliance ha alcanzado grandes logros y trabaja con más de 4000 gimnasios en Alemania y Austria.

La Sport Alliance GmbH se internacionaliza oficialmente hoy, y lleva uno de sus productos, Magicline, al mercado español: un software de 360º para gimnasios

«Estamos encantados llevar nuestra bandera a un nuevo país. Esto representa un gran paso para nosotros, ya que el fitness español es uno de los más relevantes en Europa. Este paso es, además, parte de un plan mucho más grande para ofrecer no sólo Magicline en España, sino todos nuestros productos en muchos pises de Europa» Daniel Hanelt, CEO.

Magicline es el software basado en la nube que ayuda a los propietarios de gimnasios a gestionar de forma eficiente todos los flujos de trabajo diarios de su gimnasio, como la adquisición de nuevos socios, la gestión de entrenadores, las finanzas, los planes de entrenamiento… Este servicio ya está disponible para en España y ya lo utiliza McFIT, uno de los mayores actores en el fitness en este país. Martín Saldaño, profesional del fitness está a cargo de este desarrollo. 

«Me alegra mucho llegar a los gimnasios españoles porque nuestro producto esta listo y es muy completo gracias a nuestra larga historia en Alemania. Estoy convencido de que podemos entender y ayudar a los propietarios de gimnasios, con un excelente asesoramiento para que puedan trabajar eficientemente de forma totalmente digital gracias a Magicline» Martin Saldaño.

Acerca de Sport Alliance GmbH

Sport Alliance tiene su sede en Hamburgo y se especializa en soluciones de software para la gestión de los gimnasios de empresas de fitness . La compañía tiene más de 4.000 gimnasios e instalaciones deportivas entre sus clientes, incluyendo McFIT (RSG Group), Clever fit y Bodystreet.

Con su «Magicline», Sport Alliance ofrece el software más amplio en el mercado del fitness alemán, y asiste a los operadores gimnasios en la optimización y digitalización de sus instalaciones.

Además de Magicline, el portafolio del grupo incluye también Bedarf.de, una tienda en línea especializada en el sector del fitness, MySports, una solución digital para la promoción de la salud en el lugar de trabajo, y Finion, un sistema de financiación y reclamación centrado en la industria del deporte. La gama se completa con PAYDUE, un moderno sistema de gestión de cobro de deudas.

Etiquetas:
0 veces compartido