La consultoría MAS presenta su próximo tour enfocado en los retos que tienen los centros deportivos en un panorama de incertidumbre y que ha cambiado las reglas del juego. 

The Big Bang Tour: Renacer en el nuevo panorama, tiene por objetivo abordar el nuevo concepto de ventas con la aplicabilidad de los datos que tienen los centros de sus usuarios, así como dar un enfoque de las nuevas herramientas de Marketing y Comunicación que necesitan los centros para abordar este nuevo panorama. 

La consultoría Management around Sports (MAS) continúa apostando por la formación de los profesionales del sector. Esta semana presenta su nuevo tour; The Big Bang Tour: Renacer en el nuevo panorama que recorrerá 7 ciudades de España. Este tour abordará aquellos elementos que son fundamentales para sobrevivir en un nuevo panorama de cambio acelerado por el COVID-19, en donde industrias como la nuestra deberán adaptar su estrategia de Marketing y Ventas en un momento en donde el usuario ha cambiado sus prioridades y su forma de consumo. 

The Big Bang tour girará en torno a la Física y un fenómeno tan radical en lo que ahora somos como fue el Big Bang, aquella explosión que formó la materia, el espacio y el tiempo y que marco un nuevo comienzo, así que al igual que el Big Bang hace 13.800 millones de años, este tour nos habla de transformación para poder seguir existiendo. 

Para M. Ángeles de Santiago, que abordará el gran reto que tendrán las empresas para adaptar su estrategia de ventas y dar una buena lectura a los datos que tienen de sus usuarios “Es momento de volver a las ventas, abrir mercado, conocer al usuario, pero también encontrar las palancas que nos hagan ganar clientes. Nunca ha sido tan importante como ahora saber qué mecanismos de pensamiento llevan al usuario a la compra. Estamos hablando de conocimientos técnicos para llegar a mejorar rentabilidades”.

Por su parte, Jorge Rosales, nos dará una nueva visión de las estrategias de Marketing que van a funcionar en este momento de transformación “Estábamos acostumbrados a estrategias de Marketing y Comunicación que funcionaban, donde teníamos todo más o menos controlado para obtener el resultado que deseábamos. Sin embargo, como dijo el gran Stephen Hawking “El Universo no permite la perfección” y en estas áreas, esa premisa actual, no existe una campaña ideal, siempre hay cosas nuevas y acciones que tenemos que tomar en cuenta en un mundo tan constante”.

Dentro del formato del tour, cada ciudad contará con una mesa redonda con los principales operadores del sector que nos darán una visión personal de lo que está pasando, así mismo, Madrid y Barcelona contarán con ponentes de lujo, entre ellos Jessica Roldán, Digital Marketing Manager Growth Hacker, que ayuda en el crecimiento digital de los clientes en Google España y Alejandro Llorente, Co-Fundador y Data Scientist en PiperLab S.L. y profesor del Master Business Analytics and Big Data del IE

Al igual que ocurriese el año pasado, el tour dará comienzo en Málaga el próximo 29 de octubre y cada ciudad estará dedicada a un físico que ha cambiado algo en su área y han aportado grandes cambios a la humanidad. Málaga estará dedicada a Marie Curie que transformó la realidad a través de la ciencia. 

Fechas del tour: 

  • Málaga: 29 de octubre del 2020

  • Madrid: 25 de noviembre del 2020

  • Barcelona: 27 de enero del 2021

  • Coruña: 11 de febrero del 2021

  • Valencia: 25 de febrero del 2021

  • Sevilla: 24 de marzo del 2021

  • Bilbao: 20 de mayo del 2021

Más información en su web

Etiquetas:
0 veces compartido