Esta pandemia nos ha demostrado que la salud es lo primero, por eso nuestro sector brinda a las personas a que mejoren la actividad cardiorrespiratoria, los músculos y el sistema inmunológico. Reduciendo los niveles de estrés y ansiedad que nos trae esta nueva situación.

Con este nuevo método de trabajo se crean rutinas personalizadas según las metas de cada usuario, brindando motivación entre sus practicantes como parte del proceso. No hay duda que la capacidad comercial del entrenador personal gana protagonismo. Quien tome la delantera será quien más posibilidades tenga de rehacer su cartera de clientes. Por otra parte, todos estamos pasando una situación financiera difícil y por ello Ortus Fitness cuenta ahora con una financiera que consigue que nada impida alcanzar tu objetivo, completar tu proyecto o cumplir tus planes.

Hacer deporte de forma eficiente y con la frecuencia adecuada no es tan fácil. Contar con los servicios de un entrenador personal es la mejor forma de ponerse en serio y no abandonar, pagando por servicio profesional personalizado. Por esa razón la sala RackWorks® va a proporcionar el poder contar con un local de reducidas dimensiones y baja inversión.  Diferénciate, profesionaliza y valórate y ofrece diferenciación y exclusividad. Con una nueva visión y filosofía de trabajo. Mantener una relación  personalizada cobra más relevancia que nunca. Garantizando la continuidad del servicio, entendiendo y escuchando cada caso de manera particular y personalizada. El cliente busca empatía y comprensión por parte del centro y de su entrenador, que le demuestren que realmente él es importante y que están dispuestos a ayudarle.

En Ortus Fitness sabemos que las formulas del pasado no van a sacarnos de esta crisis. En un futuro inmediato, habrá aspectos más demandados que otros y los centros deportivos deben realizar cambios para satisfacer esas demandas. La seguridad se posiciona como el elemento fundamental. Son los elementos emocionales hoy más que nunca los que nos hacen mantenernos fieles. De ahí que pasar a una relación entrenador personal-cliente, es clave. Nosotros sabemos que debemos innovar más y más deprisa, ser más creativos, reforzar nuestra visión y nuestro propósito como empresa, y donde nuestro compromiso real con nuestros clientes debe ser el factor clave para sentirse vinculados a nuestra empresa.

Etiquetas:
0 veces compartido