Podemos imaginarnos la cara de asombro de los empleados y clientes del centro, al ver entrar y después entrenar, al Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson.  ¿Cuándo veremos a los dirigentes de nuestro país apoyar así a la industria del fitness?

El primer ministro parece tomarse en serio su misión de perder peso, incluso logró levantar algunas pesas en una visita al gimnasio de la cadena The Gym Group. Boris Johnson se comprometió a cortar de raíz su batalla con Covid-19, que lo llevó a ingresar en cuidados intensivos.

El jueves pasado visitó un centro de la cadena de fitness de bajo coste The Gym Group en South Ruislip, donde se le habló sobre cómo el personal mantiene a sus clientes a salvo del coronavirus.

El primer ministro incluso levantó algunas pesas, aunque la mayoría de los entrenadores personales probablemente no recomendarían hacer ejercicio con camisa y corbata.

Richard Darwin, director ejecutivo de The Gym Group, dijo: “El impacto positivo del ejercicio en el bienestar físico y mental no puede subestimarse y fue bueno ver a nuestros miembros decirle al Primer Ministro lo maravilloso que fue estar de vuelta en el gimnasio».

El primer ministro se ha comprometido a perder peso y quiere que los británicos hagan lo mismo

Sabemos que el primer ministro está en su propia lucha para ponerse en forma de y puede volver y hacer ejercicio con nosotros en cualquier momento».

El primer ministro también quiere que el resto de los británicos se una a él en la actividad física para preparar al Reino Unido para nuevas olas de Covid-19, y el mes pasado el Gobierno dio a conocer su nueva estrategia contra la obesidad.

Las medidas incluyen la prohibición de la publicidad de comida basura antes de las 21:00 h. El fin de las ofertas de compre uno y llévese gratis en alimentos grasos y azucarados y el recuento de calorías en los menús.

Johnson dijo: “Bajar de peso es difícil, pero con algunos pequeños cambios todos podemos sentirnos más en forma y más saludables. Si todos hacemos nuestra parte, podemos reducir nuestros riesgos para la salud y protegernos contra el coronavirus, además de quitarle presión al Servicio Nacional de Salud (NHS)«.

Etiquetas:
0 veces compartido