La ACSM y en consideración a la pandemia de la COVID-19,  recomienda las medidas que se deben tomar en cuanto a la seguridad y precauciones, en la vuelta a las diversas actividades. ACSM ha creado y comisariado una serie de recursos sobre la reapertura de instalaciones de fitness, consideraciones sobre eventos deportivos y regreso al entrenamiento / después de enfermedades.

ACSM se dedica a apoyar a la comunidad de la ciencia del ejercicio y la medicina deportiva, particularmente con recursos que se pueden utilizar durante la pandemia de COVID-19.  Se recomienda consultar esta página con frecuencia, ya que continuarán agregando recursos.

Recursos destacados:

La ACSM cuenta con un Blog e infografía con recomendaciones para la reapertura de instalaciones médicas de fitness.

Los gimnasios médicamente integrados cuentan con una programación y experiencia profesional mejorada, necesaria para ayudar de manera segura y eficaz a las personas, especialmente aquellas con enfermedades crónicas y múltiples riesgos de salud. Si bien la seguridad y la limpieza a menudo ya eran prioridades importantes para los centros de acondicionamiento físico médico, la pandemia de COVID-19 ha llevado esos problemas a un primer plano de manera significativa, junto con otros problemas que deben considerarse como la reapertura de las instalaciones a sus comunidades. David Flench, MBA, ACSM-CEP, EIM2 y Brad A. Roy, Ph.D., FACSM brindan consideraciones para las instalaciones de acondicionamiento físico médico.

Probando opciones híbridas en persona y virtuales, Tony Maloney, ACSM-EP, cuenta con más de una década de experiencia en la gestión de los gimnasios a gran escala. Él comparte ideas que pueden ser útiles a la hora de reabrir los gimnasios  e instalaciones deportivas y volver a involucrar a los clientes después de cierres obligatorios. Ofrece recomendaciones sobre cómo probar opciones híbridas de acondicionamiento físico en persona y virtual. Maloney ofrece estos consejos a través de sus vídeos.

Bill McBride, cuenta con más de 25 años de experiencia liderando y administrando todos los aspectos de clubes de salud comerciales, centros de acondicionamiento físico médico, sitios residenciales, comunitarios, de múltiples inquilinos y corporativos. Bill consulta y habla regularmente en sus libros sobre temas relacionados con la industria en todo el mundo. El Manual de estrategias de reapertura de COVID-19 proporciona ejemplos de consideraciones de reapertura que el personal y los gerentes del gimnasio deben tener en cuenta mientras se preparan para reabrir sus instalaciones. 

https://www.acsm.org/learn-develop-professionally/covid-19-updates-resources

Etiquetas:
0 veces compartido