Para más seguridad Reebok Sports Club han hecho un esfuerzo muy importante para dotar sus clubs de los mejores protocolos, equipos y soluciones para sentirse seguro frente al COVID cuando se realice ejercicio.
Además de la reducción de aforos, el gel hidroalcohólico y los altos estándares de limpieza que ya mantenían, han atacado todos los frentes que tienen que ver con la prevención frente al COVID.
1- El aire que respiramos:
Además de la renovación de aire continuada que ya llevan a cabo cada día, se van a colocar equipos en zonas estratégicas que purifican el aire del club destruyendo cualquier molécula contaminante, estos equipos informan también sobre la calidad del aire en los espacios donde están colocados.
El sistema purificador atrae moléculas contaminantes (gases, esporas de moho, VOCs –compuestos orgánicos volátiles…) dentro de los purificadores de aire y mediante biooxidación natural digiere los compuestos transformándolos en agua y dióxido de carbono.
Reebok Sports Club tiene un sistema de renovación de aire muy superior a cualquier edificio público.
Como medida general, han reforzado los equipos y rondas de limpieza, en cada club trabajan más de 12 personas.
Han dotado todos los espacios del club de botellas de ácido hipocloroso, el mayor desinfectante conocido, sin presencia de agente químico y por lo tanto, absolutamente inocuo para la salud. Este agente biocida está considerado el mayor destructor de partículas coronavirus para poder limpiar las máquinas antes y después de su uso.
Además, y como novedad, el equipo de limpieza nebuliza regularmente con máquinas de desinfección dotadas con este ácido hipocloroso nuestras instalaciones, asegurando una limpieza total de todos los clubs.
3- Y para tranquilidad de todos:
Han instalado en la puerta del club un medidor de temperatura convexo, para medir la temperatura antes de acceder a las instalaciones, este dispositivo no requiere contacto gracias a su sensor infrarrojo. También se podrá encontrar dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el club para el lavado de las manos.
4- Todo el equipo llevará la mejor mascarilla, que también se puede adquirir.
Durante el mes de septiembre se verá todo el equipo de Reebok Sports Club con la mascarilla U-Earth que, además de bonita, es la única mascarilla del mercado que no solo bloquea los contaminantes del aire en la mascarilla, sino que los destruye en el filtro, y protege durante 200 horas. Adoptada por los equipos de Fórmula 1, permite realizar ejercicio con ella y es suave y cómoda.