Matrix Fitness USA están orgullosos de anunciar una nueva colaboración con Boyd Epley, pionero en entrenamiento de fuerza y recientemente jubilado de su puesto como Subdirector Atlético de Entrenamiento de Fuerza en la Universidad de Nebraska.

Epley se une al equipo Matrix USA después de una carrera galardonada como el primer entrenador de fuerza remunerado en el atletismo universitario. Durante una carrera condecorada de más de 50 años, fue pionero en el programa de entrenamiento y fuerza «Husker Power» para el rendimiento deportivo en la Universidad de Nebraska, estableciendo el estándar de oro a seguir por otras universidades e impactando positivamente a millones de atletas como resultado. Epley también fundó la Asociación Nacional de Entrenamiento de Fuerza que ha certificado a más de 60.000 entrenadores de fuerza.

Me complace mucho dar la bienvenida a Boyd Epley a nuestro equipo como embajador de la marca Matrix, esta asociación es un orgullo para nuestra empresa”, dijo Kent Stevens, vicepresidente ejecutivo de ventas comerciales de Matrix Fitness. “Boyd piensa en grande y siempre se ha comprometido a ayudar a otros a ser grandes. Nuestras misiones se alinean, haciendo de esta relación una combinación perfecta «.

Matrix tiene un gran potencial de crecimiento en el mercado de formación sobre entrenamiento dijo Epley. «Creo que podemos tener un gran impacto con esta asociación al aprovechar las cosas que he aprendido en mis más de 50 años para ayudar a los atletas a desarrollar músculo«.

Epley es reconocido como el primer entrenador de fuerza pagado, junto con muchos otros logros, como el primer galardonado con el Premio Nacional de Entrenador de Fuerza del Año (1980) y la inducción al Salón de la Fama de Entrenadores de Fuerza Colegiados de EE. UU. (2003). Sus afiliaciones en la industria incluyen NSCA, CSCCa entre otras.

Etiquetas:
0 veces compartido