Después de un exitoso evento de debut en 2019, el FitNation de Virtuagym está de vuelta y estará disponible para su transmisión online el viernes 9 de octubre de las 14h a las 17h (CEST).
Los participantes del evento, procedentes de toda la industria del fitness, pueden comprar entradas online y sintonizar para escuchar a los invitados. Los invitados principales serán retransmitidos en directo desde el estudio de Virtuagym en Ámsterdam.
Al final de un año turbulento para la industria del fitness, FitNation pretende ser un evento instructivo, que aborda temas inspiradores de expertos. Con la entrada, los invitados podrán elegir entre múltiples talleres virtuales y escoger entre las diferentes charlas.
El programa de FitNation incluye charlas de Sandy Macaskill, cofundador de Barry’s (antes Barry’s Bootcamp), Marjolijn Meijer, cofundadora de Trainmore y High Studios, Herman Rutgers, cofundador y embajador de EuropeActive, Mark Tuitert, medalla de oro olímpica, y una sesión de entrenamiento exclusiva con Mark Jenkins, entrenador personal de Beyonce, P. Diddy y Mary J. Blige.
Los invitados pueden escuchar a un olímpico dar una charla titulada «Sin lucha, sin victoria – Lidiando con los sueños en un entorno de alta presión«, un filósofo de la tecnología les dirá «Cómo innovar y perturbar la industria del fitness«, y aprender todo sobre el «Impacto de Apple en la industria del fitness«. También habrá un panel de discusión con Herman Rutgers (presidente de EuropeActive) sobre el informe de Deloitte & EuropeActive sobre el efecto que COVID-19 tendrá en el futuro del fitness.
Las charlas y talleres de FitNation serán grabados y estarán disponibles online para los que tengan la entrada. Las entradas con descuento están disponibles ahora y se pueden comprar con un 50% de descuento con el código FITNATION50. El precio normal de las entradas es de 49$ (42€ aprox.). Cabe destacar que el evento se realizará en inglés.



