Equipamiento

Singular WOD equipa Crossfit Barrio de Salamanca en Le Max Wellness Club

Le Max es uno de los clubs más exclusivos de España, con tan solo 300 plazas para miembros y huéspedes del Hotel Wellington. 5 estrellas de lujo, atención personalizada y salud. Para su box oficial, el lujoso club ha contado con Singular WOD, empresa española de equipamiento deportivo con más de 8 años de experiencia en el sector. El espacio Crossfit ha sido equipado y diseñado a la altura de las circunstancias.

Los socios de Le Max Club dispondrán de 4 clubes deportivos especializados y complementarios enfocados al alto rendimiento deportivo o la mejora de la salud, distribuidos en más de 500 actividades deportivas mensuales, repartidas de 7:00 a 21:00 horas. Los clubes deportivos incluidos son: Box oficial CrossFit Barrio Salamanca, Estudio de Ciclismo, Running Club Retiro y Bikram Yoga. Cada uno de estos clubes estará dirigido por profesionales especializados en cada área.

Para su box oficial, Crossfit Barrio de Salamanca, el lujoso club ha contado con Singular WOD, empresa española de equipamiento deportivo con más de 8 años de experiencia en el sector. El espacio Crossfit ha sido equipado y diseñado a la altura de las circunstancias. Un rack repleto de accesorios y material de la más alta calidad.

Para escoger nuestro proveedor de equipamiento del Box de Crossfit teníamos 3 premisas: Calidad, diseño y personalización. Singular WOD cumple con creces las exigencias del club, conocemos su material y es de gran calidad, el espacio ha sido diseñado con mimo y nos han preparado un rack a medida y realizado un proyecto de insonorización bestial” Afirma, Laura Goméz, Club Manager en Le Max Wellness Club

El Box de Crossfit está situado en la planta baja del lujoso Hotel Wellington, esto ha supuesto un desafío para Singular WOD.

Equipar la zona Cross de “Le Maxes un orgullo para todo el equipo, es uno de los clubs más lujosos y exclusivos de España. El proyecto tenía mucha complicación, insonorizar y eliminar cualquier vibración era un reto. Después de mucho esfuerzo y siempre de la mano de Le Max Club, hemos conseguido ese objetivo. Los huéspedes del Hotel ni por asomo sabrán que debajo de sus pies hay mucha caña, tendrán que asomarse y probar para disfrutar de Crossfit Barrio de Salamanca” comenta, Alberto Martín, responsable de Marketing en Singular WOD

Subir