No hay mejor momento que este, para poner en valor los beneficios de la práctica deportiva frente al Covid-19 y al resto de patologías existentes que se podrían combatir con la actividad. Y eso lo saben bien desde Oss Fitness, empresa con más de 20 años de veteranía en el asesoramiento y el equipamiento integral de instalaciones deportivas y FiiBox FQ, centro ubicado en Algeciras (Cádiz) con más de seis años de experiencia en la práctica deportiva.

Bajo esa premisa nace Fiibox Lab 360, servicio que ofrece tres líneas de actuación: rehabilitación y readaptación de lesiones, entrenamientos personales y entrenamientos en grupos reducidos. El objetivo es dedicar el mejor servicio personalizando e individualizando el trabajo. Cada individuo es único, como su caso.

Christian Huesca, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, es el responsable del proyecto. “Estamos desarrollando el organigrama del equipo de trabajo, la idea es contar con especialistas independientes a medida que se vaya demandando”. Como ocurre con Rafa Tellez, fisioterapeuta que está trabajando con ellos desde el principio del proyecto. “Vamos a rodearnos de los mejores profesionales, un equipo multidisciplinar compuesto por educadores deportivos, nutricionistas, psicólogos deportivos y médicos especialistas. Estudiamos todos los casos que nos llegan, y si creemos firmemente entre todos que podemos ayudar, lo hacemos, con esa vocación hemos nacido”.

Una parte muy importante del proyecto ha sido la planificación de la zona de trabajo. “Consideramos que es de especial importancia que sea eficiente, polivalente y que se adapte a las necesidades que nos demandan”. Querían equipar una zona diáfana y privada, donde el equipamiento esté en una disposición correcta que permita una cómoda adaptación por parte de todos, tanto del educador deportivo como del usuario.

Francisco J. Robles, Manager de FiiBox FQ, nos confiesa que “teníamos claro qué y quién podría ofrecernos lo que necesitábamos para comenzar. Llevamos años trabajando con la marca AllFreeWeight y la calidad en el servicio y el compromiso es absoluto. Sin su patrocinio, hubiera sido más complicado. Tienen todo el material y el equipamiento que podemos requerir, poleas, material funcional o equipamiento de cardio, pero lo que marca la diferencia es su servicio postventa, cualquier problema es solucionado en breve espacio de tiempo, y eso para nosotros, si queremos ofrecer calidad, es vital”.

Etiquetas:
0 veces compartido