Oss Fitness acaba de lanzar su nuevo producto Glute Builder, una novedosa máquina de entrenamiento de glúteo de la cual la empresa jiennense será el fabricante y distribuidor en España. Este producto, junto a Continental Floor, un suelo de caucho “Made in Spain” apto para cualquier área fitness, así como su marca propia de equipamiento Etenon Fitness se expondrán en FIBO.

Productos Made in Spain en FIBO 2022

Etenon Fitness participará en la mayor feria del fitness a nivel internacional exhibiendo material deportivo “made in spain”.

Oss Fitness quiere romper esquemas con la presencia de su marca Etenon Fitness en FIBO, la gran cita del fitness del 7 al 10 de abril en los pabellones del Centro de Exposiciones de Colonia, Alemania. 

Estará exponiendo Continental Floor, un suelo de caucho Made in Spain apto para cualquier área fitness, así como presentando presencialmente al mercado internacional su marca propia de equipamiento Etenon Fitness.  También será la cita para el lanzamiento de un nuevo producto; la Glute Builder, una novedosa máquina de entrenamiento de glúteo de la cual la empresa jiennense será el fabricante y distribuidor en España. 

Desde la marca aseguran estar cargados de novedades para mantenerse fuertes frente a la competencia duplicando su presencia con un stand de 100m2 en el pabellón 6 (C13), donde ofrecerán lo mejor a sus clientes, enseñando como han equipado todas las salas del gimnasio manteniendo la fiabilidad, la calidad y el buen servicio que se les ha caracterizado en más de 20 años.

Otro de los objetivos que tiene Oss Fitness con su participación a FIBO 2022 es dar a conocer al mercado internacional su potencial. Los servicios, las instalaciones y las prestaciones que ofrece con sus instalaciones de 30.000m2, el Showroom de más de 1000 m2 que está a punto de inaugurar y una fábrica propia en la que diseñará nuevas máquinas de entrenamiento profesionales. 

Etiquetas:
0 veces compartido