Let’s Move For a Better World es el evento más esperado del año para miles de gimnasios de todo el mundo y 2020 no será la excepción. Technogym, una marca líder mundial en fitness, bienestar, deporte y salud, anuncia su Let’s Move Week 2020, un formato nuevo lleno de eventos de fitness, retos y actividades en línea y en vivo.

Del 9 al 15 de noviembre, habrá personas de todo el mundo uniendo fuerzas para fomentar el bienestar en todas sus formas y en cualquier lugar. Let’s Move Week 2020 se presenta como uno de los eventos de fitness con más participantes del año.

Durante Let’s Move Week 2020, los gimnasios pueden unirse a la campaña mundial para que sus miembros participen en eventos personalizados en sus centros, crear entrenamientos en directo y a la carta gracias a las nuevas opciones de retransmisión de mywellness 5.0, promocionar sus eventos en las redes sociales mediante actividades y retos, y aprovechar los entrenamientos de Technogym disponibles en mywellness y las redes sociales de Technogym. Technogym ofrecerá a los clubs que participen en la campaña la posibilidad de descargar el kit de marketing de Let’s Move Week, con todo el material gráfico promocional, como imágenes, vídeos y carteles, entre otros.

En el contexto actual, otro de los objetivos de la campaña es ayudar a la industria del fitness a recuperar el ímpetu después de estos meses, involucrar a los miembros y activar a otros nuevos, así como fomentar la salud física y mental de las personas ampliando la comunidad de amantes del fitness. No importa si entrenas en un centro o en casa: todo el mundo puede participar en Let’s Move Week.

Esta atractiva iniciativa también puede ayudar a aumentar la lealtad, la motivación y la asistencia de los clientes. La campaña social se centra en la comunidad de cada centro y anima a luchar por un objetivo común para ayudar a crear un espíritu de equipo. Los gimnasios que participaron en la edición de 2019 notaron sus efectos positivos: de promedio, la asistencia aumentó en un 26 % y los nuevos miembros, en un 15 %; asimismo, el 86 % de las personas involucradas en el centro (entrenadores y otro personal) notó una mejora en el espíritu de equipo en los entrenamientos, lo que a su vez creó un mejor ambiente de trabajo y una atmósfera agradable entre los clientes.

Además de un importante mensaje para la sociedad, esta campaña también es una herramienta muy eficaz para aumentar la actividad en los gimnasios. Gracias a los planes de comunicación en línea, tanto en la web como en las redes sociales, la campaña ha demostrado atraer a nuevos miembros mediante el intercambio de experiencias de formación en línea entre los participantes.

La campaña Let’s Move for a Better World refleja a la perfección el objetivo de Technogym: extender el bienestar a todo el planeta. Technogym cree que es clave educar a las nuevas generaciones para alcanzar este objetivo y crear una sociedad más sostenible que tenga el bienestar como uno de sus valores fundamentales.

#letsmoveforabetterworld

Etiquetas:
0 veces compartido