AEFA-Les Mills, líder mundial en programas de fitness en grupo, ha celebrado este fin de semana su cuarto y último reciclaje del año consiguiendo reunir a 3.150 instructores Les Mills de toda España. Superando las limitaciones propias que impone la pandemia y apoyándose en la mejor tecnología, AEFA-Les Mills ha logrado una cifra récord de participación gracias al uso del streaming.

La tecnología empleada en este nuevo formato de reciclaje ha permitido que las nuevas coreografías se emitieran en directo con cero latencias y los instructores pudieran realizarlas de forma práctica desde sus hogares y sus clubs.

De esta manera, los trainers nacionales e instructores Les Mills pudieron interactuar y estar en contacto permanente durante las diferentes sesiones vía webcam y también a través de un chat habilitado que les daba soporte en tiempo real. El nuevo formato de reciclajes ha sido muy bien recibido por parte de todos los participantes, quienes han valorado especialmente la posibilidad de poder continuar con su formación a través de una experiencia digital que mantiene la esencia de los reciclajes en vivo.

Cristina Ramírez, trainer LM, declaraba al finalizar la jornada: “A pesar de estar tras las cámaras, sentimos muy cerca a cada uno de los instructores que participaron.” Otra de las trainers participantes, Lidia Bodoque, expresaba así sus sensaciones: “Esto es solo el comienzo, el futuro está aquí. Las circunstancias nos han empujado a dar un gran paso y después de esto, ya no hay nada imposible.” Rachel Cid, instructora, añade: “Gracias a este tipo de iniciativas se ve una gran luz en medio de todo lo que estamos viviendo.

El éxito de este evento viene a reafirmar la necesidad que hoy en día tienen los clubs de impartir los mejores programas, con la más alta calidad, en un contexto de crisis que nos fuerza a ser más competitivos, si cabe”, explica César Navarro, CEO de AEFA Les Mills. “Sin duda seguiremos apostando por este formato para que los clubs puedan seguir ofreciendo programas de alta calidad y formando a sus instructores, con el deseo de poder volver en un futuro cercano a encontrarnos en eventos presenciales”, añade.

Etiquetas:
0 veces compartido