ClubIntel, el líder mundial en la realización de estudios de mercado relacionadas con la industria de la salud y el fitness, anuncia la publicación del informe recientemente completado sobre la trayectoria de los miembros de las instalaciones de salud y fitness de EE. UU. durante la crisis del Covid-19.

El informe, llamado encuesta recurrente, llegó a 2.000 miembros de instalaciones de salud y fitness de EE. UU. que participaron en el estudio inicial de ClubIntel titulado What Members Say Matters.

Este estudio de seguimiento, o estudio recurrente, investigó dónde se encontraban los miembros de las instalaciones de salud y acondicionamiento físico de EE. UU. casi 6 meses después del estudio inicial. Algunos puntos de este informe incluyen:

• El 32% de los miembros informa que sus instalaciones permanecieron cerradas a partir del 30 de noviembre de 2020, el 18% de las cuales cerraron de forma permanente.

• El 34% de los miembros había regresado a un centro de fitness, mientras que el 41% continuaba haciendo ejercicio por su cuenta.

• El 20% de los miembros no había regresado y ya no hacía ejercicio.

• El 18% de los miembros que regresaron sabían que el personal y / o los miembros dieron positivo por Covid-19.

Para más información del estudio: www.club-intel.com. file:///C:/Users/usuario/AppData/Local/Temp/Final%20The%20Member%20Journey%20in%20the%20Era%20of%20Covid-19-3.pdf

El informe está disponible sin coste con la esperanza de que proporcione una guía de lo que los operadores de fitness de todo el mundo deben considerar mientras la industria y sus miembros continúan lidiando con las consecuencias de la crisis de Covid-19.

Etiquetas:
0 veces compartido