VITALE es una herramienta basada en la tecnología cloud computing capaz de prescribir actividad física de forma inteligente, apoyada en la evidencia científica. Proporciona soluciones para entrenadores y corporaciones deportivas, acercando la tecnología a las instalaciones deportivas.

Por su amplia oferta de funciones y del conocimiento de la industria del fitness, Vitale es una solución integral para 3 grupos diferenciados de centros deportivos:

– Para cadenas de gimnasios creando 3 niveles de acceso: Corporate, Club y Entrenador. Cada uno con funciones específicas

  •  Estadísticas, KPIS, productividad
  •  Agendas, disponibilidad, profesionales
  •  Diseño de entrenamientos, tests, gestión de usuarios

-Para gimnasios independientes: Con las mismas funciones, pero todas centradas en un único club. Adaptable a diferentes modelos de negocio: Premium, Family – concesional, low cost.

-Para entrenadores personales: El entrenador personal podrá impulsar su negocio creando entrenamientos y ejercicios con videos HD, monitorizar a los clientes. Proponer mix de entrenamiento presencial y virtual. Ampliar el alcance de su prescripción y servicios.

Somos una empresa consolidada, llevamos más de 8 años en el mercado del deporte y la salud. Trabajan con nosotros más de 500 gimnasios de 10 países diferentes. Ofrecemos soluciones adaptadas a todo tipo de centros deportivos acercándolos a las últimas tecnologías del sector.” Indican desde Vitale

Etiquetas:
0 veces compartido