Oysho lanza 21 days challenge un nuevo reto que consiste en una serie de entrenamientos de Total Body para trabajar de forma completa el cuerpo, la fuerza y la resistencia para ayudar a ponerse en forma.

Durante los 21 días, tres diferentes entrenadoras se centrarán en varias rutinas de Total Body Workout: bodyweight, resistance, legs&glute, upperbody, HIIT, strenght y fullbody & core stability.

Todos los entrenamientos están disponibles en el canal de YouTube de Oysho gratuitamente. La duración de las rutinas será de 30 minutos e impartidas por reconocidas entrenadoras como Louise Barto, Irene Alba, Itsdesifit o Isabel del barrio.

Los entrenamientos se pueden seguir en directo, pero Oysho colgará también la rutina en su canal una vez emitida, para poder realizar el entrenamiento cuando se pueda.

Completa esta prueba y haz que el deporte se convierta en un nuevo hábito, un estilo de vida en tu día a día. Podrás entrenar desde dónde quieras y cuándo quieras, el equipamiento que necesitas es mínimo. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y únete al reto. Te esperamos cada día a las 6PM GMT+1.” Indican desde Oysho

Etiquetas:
0 veces compartido