Una petición parlamentaria pide que los gimnasios vuelvan a abrir los primeros, después de que el bloqueo nacional actual en el Reino Unido haya superado el hito de las 100.000 mil firmas, lo que significa que la moción será considerada para debate en el Parlamento. La petición también pide un plan “Work Out to Help Out” (Entrenar para ayudar) similar al exitoso plan del verano pasado en el sector de la hostelería. 

La petición, que también pide un programa similar al exitoso programa del verano pasado en el sector de la hostelería que fue iniciada por la editora de HCM, Liz Terry MBE, y ha sido respaldada por un gran número de organizaciones de fitness, deporte y físico. operadores de actividad. Ahora ha atraído cerca de 170.000 firmas (hasta el 10 de febrero de 2021) y se puede firmar y compartir en la página de la editora. El éxito de la petición ha dado lugar a una respuesta oficial del gobierno del Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte (DCMS). 

En su respuesta, el DCMS ha indicado que las instalaciones deportivas y de ocio son fundamentales para ayudar a adultos y niños a mantenerse activos y añaden “Promoveremos el ejercicio durante la pandemia y fomentaremos el uso de las instalaciones deportivas cuando vuelvan a abrir. Los deportes y la actividad física son increíblemente importantes para nuestra salud física y mental, y son un arma vital contra el coronavirus. Es por eso que nos hemos asegurado de que las personas puedan hacer ejercicio según las restricciones de niveles nacionales y locales. Tendremos que aumentar los niveles de fitness entre la población mientras nos preparamos para volver a nuestra vida normal, ahora que ha comenzado el programa de vacunación. Ningún gobierno querría estar en la posición de tener que cerrar gimnasios”.

“Ofrecen enormes beneficios para la salud y son grandes empleadores. Sin embargo, no podíamos permitir que el sistema de salud se abrumara, por lo que se nos pidió que introdujéramos el bloqueo nacional actual.
Las Restricciones Nacionales están diseñadas para controlar la tasa R limitando el contacto social y reduciendo las transmisiones. Todas las decisiones tomadas por el Gobierno relacionadas con la pandemia y el deporte, incluido el cierre de gimnasios, se han basado en el asesoramiento de expertos científicos y de la salud. El gobierno ha brindado un apoyo sin precedentes a las empresas a través de desgravaciones fiscales, subvenciones en efectivo y ayudas salariales a los empleados, de las que se han beneficiado muchos clubes deportivos”. 

Además de un apoyo económico más amplio, el Gobierno ha anunciado un fondo de apoyo de £ 100 millones para los centros de ocio de las autoridades locales para garantizar que estas importantes instalaciones sigan estando disponibles una vez que se levanten las restricciones de salud pública. 


“Continuaremos trabajando con socios como Sport England y ukactive para abrir instalaciones deportivas tan pronto como sea seguro hacerlo y fomentar su uso. El 26 de enero Sport England publicó su estrategia Uniting the Movement. Además de promover la importancia de la actividad física, la estrategia se centra en ayudar a las instalaciones deportivas de base a recuperarse de los efectos sociales y económicos de la pandemia de coronavirus”. 

En respuesta, Terry dijo: «Las respuestas a la petición parlamentaria estuvieron en espera por un tiempo, debido a la pandemia, por lo que es bueno ver que ahora están de regreso y funcionando y que la industria obtenga esta respuesta inicial positiva de DCMS. «Esta petición ha visto a todas las partes de la industria, desde operadores muy grandes a muy pequeños y desde los sectores público y privado hasta el voluntariado, trabajando sin descanso para representar la voz de nuestros miembros y clientes. Es vital que le mostremos al gobierno cuán apasionada es la gente por sus membresías deportivas y de gimnasios, por la participación y por su propia salud y cuidado personal”.

 «Con el presupuesto que se avecina el 3 de marzo, esperamos que el sector sea implacable en seguir luchando para aumentar el total de esta petición, para que los que están en el poder escuchen nuestra voz y respondan positivamente tanto a nuestra llamada para que los gimnasios abran tan pronto como los financieros. apoyo para un plan Work Out to Help Out para reiniciar la salud de la nación a medida que avanzamos hacia la primavera. «Las investigaciones muestran que muchas personas se han vuelto más sedentarias este invierno y, en muchos casos, padecen una peor salud mental y falta de motivación, lo que significa que la fuerza laboral y la población en general del Reino Unido no están en buena forma. «Nuestros gimnasios e instalaciones deportivas tienen un papel vital que desempeñar para revertir esta tendencia y hacer que la nación vuelva a estar de pie, más saludable y con una mentalidad más positiva, además de apoyar la rehabilitación de los pacientes post-COVID. «Creemos que esto es algo por lo que vale la pena luchar y agradecemos a todos los que apoyan esta iniciativa». 

ACERCA DE WORKOUT TO HELP OUT ( ENTRENAR PARA AYUDAR)

Work Out to Help Out actuaría como un reinicio del tradicional aumento de cuotas de inicio de año, incentivando a las personas a apuntarse a un gimnasio, club o centro de ocio para ponerse en forma nuevamente. Una nueva investigación de Public Health England muestra que el 70% de los adultos «quieren estar más saludables» en 2021, lo que indica que el plan estaría abriendo una puerta.

Los operadores confían en las suscripciones de año nuevo, con hasta el 30% de los nuevos miembros que se unan durante este período y si no pueden recuperar este negocio, debilitará el sector y reducirá las opciones de ejercicio para los consumidores. Con el apoyo y la concienciación del gobierno, HCM cree que Work Out To Help Out sería un punto de inflexión para la salud de la nación y les pondría en el camino hacia la recuperación después de un invierno de comportamiento sedentario forzado y disminución de la vitalidad y la salud mental. El año pasado, el gobierno respaldó el programa Eat Out to Help Out (Come fuera para ayudar) y gastó 500 millones de libras esterlinas de dinero público en cubrir una parte de las cuentas de bares y restaurantes de las personas. 

HCM cree que el sector de la salud y el fitness merece igualmente apoyo y que usar dinero del gobierno para engordar a todos no fue la medida más inteligente, en medio de una pandemia impulsada por un virus que se alimenta de personas con exceso de grasa corporal. Esperamos que este año, el gobierno apoye a los gimnasios, para que podamos ayudar a las personas a ponerse en forma para luchar contra COVID.

(Por Tom Walker)

Etiquetas:
0 veces compartido