Para F45 ha sido una agradable sorpresa ser incluido en esta lista, especialmente después de uno de los años más inesperados de la historia reciente. Como red, afirman sentir que trabajan de una manera eficiente y efectiva para avanzar con sus objetivos de expansión y entrega de programas de de alta calidad a sus miembros en todo el mundo.

F45 es una de las franquicias con mayor crecimiento en el mundo y se distingue de la competencia con un modelo escalable para sus franquiciados. F45 se denomina como líder dinámico y en constante evolución e innovación en toda la industria de la salud y el fitness, ofreciendo una oportunidad única impulsada por la calidad, la reputación y la comodidad.

F45 no solo brinda a los clientes una experiencia de fitness superior a través de sus sistemas de entrenamiento pioneros, sino que también ofrece a los franquiciados una oportunidad de negocio única en la industria del fitness a través de un modelo de negocio escalable y una comunidad altamente comprometida a través de su red de franquiciados.

La tecnología y la innovación están integradas en todo lo que hacen en F45. Ya sea la mejor experiencia posible para el cliente o la operación optimizada del negocio de un franquiciado, siempre buscan estar a la vanguardia de la industria. 

Etiquetas:
0 veces compartido