El pasado 5 de marzo tuvo lugar la 11ª Jornada de Gestión Deportiva Valgo, 100% online, con la participación de más de 450 profesionales inscritos y ponencias en las que se pudieron escuchar diferentes testimonios profesionales acerca de la situación actual que están sufriendo las instalaciones deportivas a causa de la crisis sanitaria.

Este evento organizado por Valgo Consultoría y patrocinado por Precor, T-Innova, eGym, ESHI y Fitbe contó con la colaboración de la Universidad Europea, el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid y FAGDE.

Presentando la jornada, intervinieron Manel Valcarce, CEO de Valgo Consultoría, Francisco López Varas, Decano de la Facultad de CC. de la Salud, el Ejercicio y el Deporte de la Universidad Europea, y Milagros Díaz, presidenta del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid.

A continuación, tuvieron lugar un total de cuatro ponencias en las que se pudieron escuchar diferentes testimonios profesionales acerca de la situación actual que están sufriendo las instalaciones deportivas a causa de la crisis sanitaria, así como sus planes de desarrollo e innovación para encarar el futuro. con la participación de más de 450 profesionales inscritos y picos de conexión en directo de hasta 200 asistentes.

Los primeros ponentes fueron Toni Brocal, director de ESHI, y Salvador Cereceda, director del CEM Joan Miró de Barcelona. En la segunda ponencia fue el turno de Juan Ramón Gabino, director de eGym Iberia, y Celso Blanco, gerente de Áreas Termaria Casa del Agua A Coruña. Continuaron Rafael Delgado, director comercial de T-Innova, David Ramírez, director general de Yoofit, Jose Hernández, director del GRUPO SOLVENTIA, y Jose Calero, director general de LUDE gestiones yservicios y MACROFIT Canarias. Por último, Ángel Moreno, manager de Precor Madrid, Alex Rozo, director corporativo de Energy Fitness México, Francisco Patone, CEO de WiFit Gyms, y Jaime Zubia, regional manager de ABC Fitness USA, fueron los encargados de finalizar el bloque de ponencias.

Desde estas líneas agradecer a todas las entidades y empresas su colaboración, así como a los asistentes y ponentes, y emplazar a todos los profesionales de la gestión deportiva a encontrarnos en la próxima edición.

Todas las ponencias estarán disponibles a través de los canales de Youtube de Valgo y Manel Valcarce.

Etiquetas:
0 veces compartido